Vestidos tallas grandes

Vestidos tallas grandes

Hoy tenemos nuevos vestidos de tallas grandes porque muchas firmas no ofrecen prendas de todas las tallas y resulta algo complicado encontrar un lindo vestido a las chicas que tenemos un poco más de peso, por eso en vestidos lindos a la moda tenemos esta sección, porque pensamos en todas.


Vestido mangas tres cuartos y cuello redondo

Vestido talla grande de mangas tres cuartos parte trasera Vestido talla grande con mangas tres cuartos parte delantera

El primero de los vestidos que te mostramos es de la firma de moda Star Vixen ¿la conocen? bueno para todas aquellas que no la conozcan Star Vixen es una firma de moda que vende solamente en empresas de venta online como pueden ser Amazon, Aliexpress o Mercado libre. Tienen vestidos de muy buena calidad por lo que los precios no son del todo muy bajas aunque este vestido en particular no alcanza los 50 euros o los 1000 pesos mexicanos.
El vestido como pueden ver es muy lindo con un largo por encima de las rodillas, mangas tres cuartos, cuello redondo y un ojal en la parte trasera de la espalda. Es de tela elástica compuesta en un 92% poliester y se recomienda lavar a mano.
Está disponible en muchos colores lisos y en otros tantos estampados, nosotros te mostramos este en azul marino, pero si quieres ver los demás diseños y hacerte con uno de ellos o este en particular te recomendamos que entres en la web de Amazon desde el siguiente link:
Star Vixen – Vestido para Mujer, Talla Grande, con Mangas, con Agujero para la Espalda, Azul Marino sólido, 2X Más


Vestido con encajes y cuello recto

Vestido de talla grande con encajes

El segundo de los vestidos de tallas grandes que te mostramos es un diseño que nos ha encantado y que esperamos que os encante también a vosotros.
Es de una firma de moda que trabaja exclusivamente para Amazon y ¿qué quiere decir eso? que los precios de sus vestidos son bastante económicos y asequibles para todas.
Es un diseño en azul marino con bordados de encaje en color blanco realmente precioso que combina muy bien con las mangas tres cuartos y su falda acampanada a la altura de las rodillas.
Es de cuello recto y su tela es bastante cómoda ya que está confeccionado en poliester.
Como hemos dicho anteriormente es una firma que trabaja para Amazon y aquí les dejamos el link por si os interesa comprarlo.
Broadroot Encaje Elegante Vestido Gran tamaño Mujeres Verano Otoño Plus Size Casual Vestido, Azul Marino, XX-Large

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •