Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día

Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los diferentes escotes que puedes llevar y vístete como una Diosa el día de tu boda.

El escote que elijas para tu vestido de novia es crucial, puedes resaltar tu belleza o mantenerla oculta ¿Qué prefieres? Mira estos consejos y decide cuál es el mejor para tu personalidad.

Escote Corazón

Un vestido de novia con escote corazón es ideal para mujeres con busto de tamaño mediano. Representa feminidad y delicadeza. Es un estilo clásico que combina con todos los cortes ya sea que elijas un vestido ceñido al cuerpo, corte princesa, vestido largo o corto; este escote se adapta. Sin Embargo como dije al principio, si tienes un busto grande o muy pequeño este escote no es recomendable para ti.

Vestidos de novia con escote

Escote Barco

Es un hermoso escote que dibuja una línea curva debajo de tu cuello, elegante y clásico. Con este escote puedes mostrar tu sensualidad al dejar ver las clavículas de tu figura, ese detalle es siempre un gusto a la vista y tu pareja quedará asombrado. Si tu boda es en otoño puedes elegir un vestido de novia con escote barco sensual y elegante.

No debes usarlo si tienes hombros anchos pues visualmente parecerá que son demasiado grandes.

Vestidos de novia con escote

Escote Oasis

Es un escote en V profundo por lo que tu vestido de novia será sensual y atrevido. Demuestra seguridad y empoderamiento. Perfecto para un cuerpo tipo pera o triángulo, este escote ayuda a definir tu espalda y además hace que la cintura sea estrecha.

No se recomienda a personas tímidas ni discretas.

Vestidos de novia con escote en V

Escote Cuadrado o Francés

Un bello y clásico escote ideal si tu busto es pequeño pues dará la impresión de volumen. Es un escote perfectamente recto que forma un ángulo de 90 grados con los tirantes y mangas del vestido.

Las novias con espalda ancha no deben usar este escote porque ensancha los hombros.

Vestidos de novia con escote

Escote Asimétrico

¿Buscas algo original y fuera de lo convencional? Aquí tienes el escote perfecto. Los vestidos de novia con escote asimétrico tienen una sola manga y un hombro al descubierto. Ideal para mujeres con espalda ancha.

No es recomendable el uso de joyería al cuello, puedes utilizar pulseras en la manga descubierta y unos pendientes pequeños.

Vestidos de novia con escote

Escote Halter

Un escote fácil de reconocer porque se sujeta detrás del cuello y deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Sin duda muy sensual.  Se aconseja para novias con busto grande y hombros delgados.

Luce una piel hermosa con este vestido y deja a todos tus invitados boquiabiertos y a tu novio encantado.

Vestidos de novia con escote

¿Qué vestido usarás para tu gran día? Escríbenos y recuerda comentar tus dudas, siempre estamos listos para responderte.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 54

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Invitación-de-boda

Detalles para invitados

Cuáles son los mejores detalles para obsequiar a los invitados Cuando realizamos un evento importante como una boda, primera comunión y bautizo deseamos obsequiar detalles

Vestidos de novia con escote

Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los