Los escotes más elegantes para tu gran día
Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los diferentes escotes que puedes llevar y vístete como una Diosa el día de tu boda.
El escote que elijas para tu vestido de novia es crucial, puedes resaltar tu belleza o mantenerla oculta ¿Qué prefieres? Mira estos consejos y decide cuál es el mejor para tu personalidad.
Escote Corazón
Un vestido de novia con escote corazón es ideal para mujeres con busto de tamaño mediano. Representa feminidad y delicadeza. Es un estilo clásico que combina con todos los cortes ya sea que elijas un vestido ceñido al cuerpo, corte princesa, vestido largo o corto; este escote se adapta. Sin Embargo como dije al principio, si tienes un busto grande o muy pequeño este escote no es recomendable para ti.
Escote Barco
Es un hermoso escote que dibuja una línea curva debajo de tu cuello, elegante y clásico. Con este escote puedes mostrar tu sensualidad al dejar ver las clavículas de tu figura, ese detalle es siempre un gusto a la vista y tu pareja quedará asombrado. Si tu boda es en otoño puedes elegir un vestido de novia con escote barco sensual y elegante.
No debes usarlo si tienes hombros anchos pues visualmente parecerá que son demasiado grandes.
Escote Oasis
Es un escote en V profundo por lo que tu vestido de novia será sensual y atrevido. Demuestra seguridad y empoderamiento. Perfecto para un cuerpo tipo pera o triángulo, este escote ayuda a definir tu espalda y además hace que la cintura sea estrecha.
No se recomienda a personas tímidas ni discretas.
Escote Cuadrado o Francés
Un bello y clásico escote ideal si tu busto es pequeño pues dará la impresión de volumen. Es un escote perfectamente recto que forma un ángulo de 90 grados con los tirantes y mangas del vestido.
Las novias con espalda ancha no deben usar este escote porque ensancha los hombros.
Escote Asimétrico
¿Buscas algo original y fuera de lo convencional? Aquí tienes el escote perfecto. Los vestidos de novia con escote asimétrico tienen una sola manga y un hombro al descubierto. Ideal para mujeres con espalda ancha.
No es recomendable el uso de joyería al cuello, puedes utilizar pulseras en la manga descubierta y unos pendientes pequeños.
Escote Halter
Un escote fácil de reconocer porque se sujeta detrás del cuello y deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Sin duda muy sensual. Se aconseja para novias con busto grande y hombros delgados.
Luce una piel hermosa con este vestido y deja a todos tus invitados boquiabiertos y a tu novio encantado.
¿Qué vestido usarás para tu gran día? Escríbenos y recuerda comentar tus dudas, siempre estamos listos para responderte.