Vestidos de fiesta según la forma de cuerpo

Descubre qué vestido te sienta mejor según la forma de tu cuerpo

La forma de tu cuerpo es perfecta y para cada estilo hay un outfit esperando por ti. Aquí te decimos cuáles son los mejores vestidos de fiesta según la forma de cuerpo. 

Existen 5 formas de cuerpo diferentes, figura triangular, triángulo invertido, rectángulo, reloj de arena, ovalada o chicas curvy. ¿Sabes cuál es el tuyo? ¿Te gustaría saber como vestirte para resaltar los mejores atributos de tu físico? Aquí te vamos a dar los mejores consejos para que luzcas espectacular.

Vestidos de fiesta para cuerpos triangulares

El cuerpo tipo pera o triangular se caracteriza por tener los hombros más estrechos que la cadera, poco pecho y cintura definida. Si tienes un cuerpo pera lo mejor para ti es elegir un vestido de fiesta con corte A, campana o imperio y que tenga escote. Deberás decidirte por un vestido que se ajuste a la cintura y tenga vuelo. Los vestidos bicolor van perfecto con tu tipo de cuerpo. Evita los vestidos con cuellos cerrados. El 75 % de las mujeres tenemos un cuerpo tipo triángulo así que será muy fácil encontrar el vestido de fiesta perfecto para ti.

Vestidos de fiesta según la forma del cuerpo

Vestidos de fiesta para cuerpo tipo triángulo invertido

El cuerpo triángulo invertido es aquel que tiene los hombros más anchos que las caderas. Debes buscar un vestido que haga notar la parte inferior de tu cuerpo para crear el equilibrio perfecto. Busca un vestido que centre atención en las piernas y la cintura. Un vestido con falda globo te hará ver espectacular. Otra opción para ti es un vestido peplum, el estilo en la cintura provocará una ilusión de volumen en la parte inferior de tu cuerpo. No dudes de tu maravillosa figura y ponte guapa para la fiesta. 

Vestido Cuerpo triángulo invertido

Vestidos de fiesta para cuerpo rectangular

Si tu cuerpo tiene dimensiones muy parecidas entre espalda cintura y cadera, tienes un cuerpo rectangular. El vestido de fiesta ideal para ti es aquel que refuerce la mirada en la cintura, por lo tanto, un vestido con cinturón es una excelente opción. Puedes elegir un vestido de dos piezas con vuelo en la parte inferior y con detalles volantes en la parte superior. Si eres muy delgada olvídate de los vestidos negros, lucirás hermosa con un outfit con estampados y colores pastel. Tienes un cuerpo perfecto para poder lucir una cintura espectacular. Aprovecha y saca partido a tu look. 

Vestidos de fiesta según la forma del cuerpo

Vestidos de fiesta para cuerpo reloj de arena 

Se caracterizan por tener una cintura muy pequeña con hombros y caderas simétricas entre sí. Si la naturaleza te obsequio este don de un cuerpo tipo reloj de arena ¡aprovéchalo! pues te queda casi todo. Si eres delgada te recomiendo un vestido ceñido a tu figura que resalte la cintura con un escote en V o bien, prueba con un escote barco; excelente para ti un vestido corte sirena. Dejarás a todos con la boca abierta. Si eres de una chica curvy te recomiendo usar un vestido que se ajuste por la parte de arriba y con corte tipo A en la parte de abajo, eso estiliza tu figura y te hará lucir espectacular. 

Vestidos de fiesta para cuerpo reloj de arena

Vestidos de fiesta para cuerpo tipo oval o chica curvy 

Hoy esta de moda el cuerpo oval, las figuras exageradamente delgadas por fin han quedado atrás. El cuerpo tipo oval se caracteriza por una figura con curvas, la moda curvy es para ti.

Es hora de presumir tus hermosas curvas y destacar tu figura con un vestido unitono que haga notar las zonas de tu cuerpo que más te gusten, no tienes límite. Un vestido corte imperio ayuda a disimular un abdomen prominente. No trates de ocultar tus curvas, jamás utilices vestidos muy anchos, busca uno que se ajuste a tu cuerpo y que no te quede ceñido, compra uno que sea de tu talla exacta ni una más ni una menos. No es recomendable el uso de cinturón ni texturas floreadas o estampados llamativos. ¿Lista para ser la chica más guapa del evento?

Vestido para chica curvy tipo oval

En Vestidos lindos a la moda queremos que luzcas espectacular y por eso siempre tenemos los mejores consejos de moda para ti en todas las temporadas y para todos los eventos. 

Si tienes algún comentario déjanos tus dudas y nosotros responderemos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 3834

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Calzado de fabricación artesanal

Calzado de fabricación artesanal

La primera impresión es la que cuenta, lo que vestimos y la indumentaria que usamos dice mucho de nuestra personalidad, los expertos miran con detalle

Invitación-de-boda

Detalles para invitados

Cuáles son los mejores detalles para obsequiar a los invitados Cuando realizamos un evento importante como una boda, primera comunión y bautizo deseamos obsequiar detalles