Vestidos de 15 años primavera 2019

Vestidos de 15 años primavera 2019

Muy buenas ya hacia tiempo que no agregábamos vestidos de 15 años a nuestra sección y ya va siendo hora ¿no creen?
Las fiestas de 15 años son muy importantes para muchas chicas en América y elegir un vestido para tal evento es tan importante como elegir el vestido de novia. Sabemos de tal importancia y por ello en nuestra página trabajamos constantemente para tener los mejores vestidos.


Vestido de 15 años sin mangas y escote corazón

Vestido de 15 años sin mangas y escote corazón delantera Vestido de 15 años sin mangas y escote corazón trasera

El primer vestido de quinceañera que tenemos para esta primavera 2019 es un precioso diseño de Lastbridal en color Champagne aunque también está disponible en una gran cantidad de colores.
Es un precioso vestido sin mangas, de escote corazón y encajes con abalorios muy notables en vestidos de colores pastel.
El cierre se encuentra en la parte trasera de espalda descubierta, es de cordones y muy cómodo. Su falda tiene pequeños pliegues, como en la mayoría de los vestidos de 15 años.
Es un vestido barato dado que habitualmente los vestidos de quinceañeras tienen precios elevados, pero este diseño es muy económico, por eso lo hemos traído para ti.
Aquí tienes el enlace para poder realizar tu compra.


Vestido de tul y plisados con abalorios

Vestido de 15 años con plisados y abalorios parte delantera Vestido de 15 años con plisados y abalorios parte trasera

Este segundo vestido de 15 años que tenemos para ti es un lindo diseño confeccionado por Okaybrial en tul y satén y que podrán conseguir en un gran número de colores.
Como pueden ver es un vestido precioso sin mangas, con tirantes transparentes y cuello redondo tanto en parte delantera como trasera.
Forro interior con escote corazón, detalles de pedrería, abalorios y plisados en todo el vestido que está marcando tanto tendencia de moda en lo que a vestidos de 15 años se refiere.
Un vestido de gran calidad y que puedes conseguir a muy buen precio.
Seguir con la compra.


Vestido corto con cuentas de encaje y tirantes

Vestido corto de 15 años con cuentas de encaje y tirantes

Para terminar con los vestidos de 15 años primavera 2019 hemos seleccionado un vestido que cada vez está más presente en las fiestas de 15 años, un vestido tipo graduación, corto, pero que perfectamente puedes lucir en tus quince cumpleaños.
Es un vestido con cuentas de encaje, escote halter con tirantes de encaje precioso y pueden conseguirlo en el color que desee y se lo pueden hacer a medida.
Comprar aquí.

Bueno esperamos que os hayan gustado los vestidos de 15 años que hemos traído esta temporada, ya saben que si están buscando algún vestido en particular pueden contactar con nosotros a través de las redes sociales o a través de un correo electrónico, recomendamos las redes sociales para mayor rapidez de respuesta.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •