Vestidos con transparencias

Vestidos con transparencias

Muy buenas chicas, hoy tenemos una nueva sección en la que tendremos vestidos con transparencias que son uno de los vestidos más reclamados en épocas de calor y dado que se acerca el buen tiempo aquí te traemos una nueva categoría en la que podrás encontrar este modelo de vestido, pero antes de empezar queremos que sepas un poco más sobre este tipo de diseño.

Historia

Los vestidos con transparencias, o más bien las transparencias en la moda femenina fue creada allá por el año 1966 por el diseñador francés Yves Saint Laurent.
Desde entonces ha sido un estilo de moda muy criticado por analistas y cronistas del mundo de la moda porque en muchas ocasiones la insinuación puede llegar a un punto extremo según la sociedad.
Las transparencias no solo se representa en vestidos, también se puede representar en otro tipo de prendas como faldas, blusas o camisas, pero nuestro mundo son los vestidos y estos serán los que tengamos en nuestra sección que hemos creado expresamente para ti.


Vestido largo sin mangas y cuello redondo

Vestido largo sin mangas y cuello redondo

Empezamos con un vestido largo con forro interior diseñado para simular una falda corta interior y un top corto con escote corazón. Las transparencias vienen acompañadas de encajes florales a lo largo de todo el vestido y que pueden apreciar con mayor claridad en la zona de la falda y el cuello el cual es tipo redondo.
Es un diseño de Jawbreaker y que podrán conseguir en Amazon España por un precio de 48 euros más gastos de envio.
Comprar aquí.


Vestido corto de mangas tres cuartos y cuello redondo

Vestido corto de mangas tres cuartos y cuello redondo parte delantera Vestido corto con mangas tres cuartos y cuello redondo parte trasera

El segundo vestido que tenemos para ti es un precioso diseño de la firma de moda Pinkett ideal para un evento importante o una fiesta, un vestido corto por encima de las rodillas con pliegues en la falda y con mangas tres cuartos.
Contiene un forro interior color nude, un color que como muchas de ustedes saben es un color muy típico para vestidos de novia.
Sus transparencias se hacen presentes en el bajo de la falda y en las mangas, es de cuello redondo y su cierre de cremallera se encuentra en la parte trasera.
Sin duda un vestido que pensamos debe de ser tuyo, su precio es bastante económico y está disponible en Amazon México.


Vestido de mangas largas y escote bardot

Y terminamos con un precioso vestido tipo cóctel ideal para salir con tus amigas o pareja de fiesta.
Las palabras para definir este vestido podrían resumirse en solamente dos: Sensual y elegante, pero vamos ahondar un poco más en él.
Lo primero que nos llamó la atención fue su escote tipo bardot de corte ondulado y sus transparencias de encaje, mismas transparencias que pueden ver en las mangas y en el bajo de la falda. Lo segundo fue su corte de cintura ajustada al cuerpo y elástica para mayor comodidad y lo tercero fue el precio, un vestido de la firma Carolina Dress por un precio de 38 dólares americanos y que podrán comprar desde cualquier punto de América y algunas zonas de Europa.
Aquí te dejamos el enlace de compra y si tienen cualquier duda no duden en preguntarnos a través de nuestras redes sociales.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •