Tendencias primavera verano

Sigue las tendencias de la primavera verano 2020

Por fin dejamos el frío invierno atrás y llegan las tendencias primavera verano 2020. Este año es increíble con cambios que te van a encantar. Es tiempo de hacer un armario femenino que se ajuste a las necesidades de los tiempos actuales, es decir debe ser flexible, cómodo y capaz de adaptarse a las rutinas femeninas de la mujer del siglo XXI. Mira las tendencias.

Short Formal

El traje sastre toma una nueva forma y estilo para llegar a las estanterías completamente reinventado. Este año los diseñadores nos dejaron con la boca abierta cuando mostraron en pasarela blazer con short y bermudas. El mono color es el sello de este estilo único, femenino y cómodo.

Mezclilla

Los jeans y vaqueros skinny este año dejan las pasarelas y dan entrada a una moda vista en décadas anteriores ¿Sabes cúal es? Los jeans acampanados están de regreso este 2020 y llegaron para quedarse. Solo basta ver el estilo de las modelos fuera de pasarelas, el street style y la campana se asoman rápidamente. Prepara tu armario para seguir las tendencias primavera verano

Polka dots

Desde el 2017 el estilo polka dots ha sido tendencia. En la pasarela de las firmas Dior, Self-Portrait Balenciaga y Mary Katrantzou confirmamos que esta tendencia se quedará por un año más. Podrás encontrar desde vestidos hasta pantalones que indudablemente invadirán tu armario.

Falda lápiz

Versace, Gucci y Miu miu nos dejaron ver los estilos múltiples que podemos idear con una hermosa falda lápiz, es una tendencia de temporada primavera verano que pone este estilo a la orden del día. Si aún no tienes al menos dos en tu guardarropa tienes que adquirirlas. 

Recuerda combinar esta prenda con zapatillas de tacón alto, no las uses si tienes algunos kilos de más. 

Encaje

El encaje es un estilo que tienes que usar esta temporada, las firmas de moda como Loewe, Alexander McQueen, Isabel Marant y Valentino nos dejaron ver sus nuevos diseños y ponen al frente el uso de encajes. Es un tejido elegante y versátil ; transmite elegancia es muy femenino ¿te gusta el estilo?

 Blusa blanca

Un básico imprescindible es hoy tendencia. En la semana de la moda en París, firmas de moda como Burberry, The Row, Bevza, Maryam Nassir Zadeh dejaron claro que la blusa blanca va iluminar las estanterías de todas las tiendas de moda. Así que ya lo tienes,una prenda que te hará lucir hermosa, fresca y a la moda. 

Drapeados

¿Ya te imaginaste como una hermosa Diosa griega? Pue a nosotros nos encanta este outfit diseñado para empoderar a las mujeres. Las firmas de moda JW Anderson, Atlein, Lanvin y Oscar de la Renta nos enamoraron presentando diseños atrevidos en monocolor. 

Es tiempo de vestir como lo que eres, un Diosa. 

Ropa interior a la vista 

Aunque no lo creas, la moda rebasa a la realidad y firmas como Givenchy, Rokh, Lanvin, Loewe, Mugler, Chloé y Versace mostraron diseños que no dejan mucho a la imaginación. Con la elegancia propia de cada firma vimos en las pasarelas modernos estilos que dejan ver la ropa interior. Así que chicas es tiempo de hacer un cambio de armario, usa tus mejores prendas para que el mundo la vea.

¿Ya planeaste tu estilo para la primavera verano 2020? Siguenos para que tengas más consejos de moda.

Deja tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 6

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Invitación-de-boda

Detalles para invitados

Cuáles son los mejores detalles para obsequiar a los invitados Cuando realizamos un evento importante como una boda, primera comunión y bautizo deseamos obsequiar detalles

Vestidos de novia con escote

Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los