Moda en casa y Coronavirus

Estilos de moda para estar en casa por coronavirus

Hablar de moda en casa y coronavirus es un tema que nos tiene muy ocupadas pues rompe nuestra rutina de vida y esto es un reto al estilo y la comodidad.
La moda y la salud no deben estar en contra y aquí queremos decirte cómo vestir mientras este confinamiento termina. ¿Tienes una video llamada con tus compañeros de trabajo? ¿Tu novio quiere hablar contigo? ¿Tus amigos quieren verte?
Sabemos que quieres lucir estupenda para cada ocasión y quiero decirte que en vestidos lindos tenemos la solución para ti. Acompáñame a ver cual es el mejor estilo de moda en casa para cada ocasión.

Video llamada de trabajo

Nunca debes perder tu estilo cuando de trabajo se habla pues es nuestra carta de presentación. Las teleconferencias en tiempos de coronavirus son la mejor forma de estar al día con tu empresa. Por ello debes cuidar cada detalle.

Elige cuál será tu sitio de trabajo, debes estar en un lugar que refleje tu profesionalismo y que haga notar tu personalidad, procura que no haya ruido ambiental pues esto no dará una buena imagen.

Ahora bien qué debes usar: Viste de manera casual, apropiada y no rompas la cultura empresarial, es decir aparecer en pijama no es una opción. Te recomendamos usar un blazer y combinarlo con una blusa casual con la que te sientas cómoda; elige un color adecuado de acuerdo a la luz ambiental.
Es muy recomendable usar algún accesorio para el cabello, una diadema es ideal, cómoda y una excelente alternativa para trabajar.
Si tu estilo es usar maquillaje puedes usar un maquillaje ligero con un pintalabios discreto.

Video llamada con amigos

En esta época de coronavirus no podemos salir con nuestros amigos pero gracias a la tecnología es posible seguir en contacto con ellos. Estar en casa no significa dejar de estar a la moda, así que prepárate para lucir fantástica frente a las cámaras.

Vestido Midi; ese vestido que quizá tengas en el armario es ideal para usarlo mientras charlas con tus amigos, te verás genial. Otra opción es usar unos vaqueros a la cintura y una blusa ligera, si tienes unos quilos de más esto ayudará a disimular.

Si deseas pasar días de comodidad y lucir a la moda en casa, utiliza un overol, tendrás gran libertad de movimiento y al combinarlo con un top seguro te verás guapísima.
Si ningún look te convence utiliza accesorios para que te sientas más segura.

Salir al supermercado

Por supuesto no vamos a ir al supermercado como si de una fiesta elegante se tratara, pero tampoco podemos ir con lo primero que tenemos en el armario. Ojo, no debes salir de casa, sólo debes ir si es absolutamente necesario.
Dicho lo anterior, para que no pierdas el estilo puedes usar un top de moda, pantalones lisos con elásticos en los tobillos y unas zapatillas blancas.

Disfruta de tus horas libres planeando combinaciones de atuendos nuevos, cuando acabe la cuarentena y podamos salir de casa seguramente querrás lucir guapa y a la moda.

Esperamos que este artículo de moda en casa y coronavirus te haya gustado.
Déjanos tus comentarios y síguenos para más consejos y recomendaciones de moda.

Imágen de telemundo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Vestidos de novia con escote

Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los

Beneficios de rentar un vestido

Beneficios de rentar un vestido

Conoce todos los beneficios de rentar un vestido de Gala ¡Hola chicas! Hoy queremos contarte un poco sobre los beneficios de renta de vestidos de

Tendencias primavera verano

Tendencias primavera verano

Sigue las tendencias de la primavera verano 2020 Por fin dejamos el frío invierno atrás y llegan las tendencias primavera verano 2020. Este año es