Moda para trabajar desde casa

Trabaja desde casa con los mejores outfit del momento

La pandemia por COVID-19 cambió la vida de todas las personas alrededor del mundo, nos obligó a encerrarnos a estar en casa y trabajar desde nuestros hogares. Al principio parecía muy cómodo, y seguramente para muchas lo es; sin embargo, no debemos dejar a un lado nuestra presentación.

Las teleconferencias son la herramienta que nos conecta con los compañeros del trabajo y las reuniones por las diferentes plataformas son lo de hoy; por ello queremos decirte como llevar la moda para trabajar desde casa.

La moda de camisa y corbata

Camisa y corbata
Imagen cortesía de Pinterest

Esta temporada de otoño invierno viene cargada con la moda retro; el uso de camisa y corbata en mujeres esta de vuelta para que luzcas fenomenal y guapísima en todo momento. En la semana de la moda en París, Zara y Dior deleitaron al público con diseños únicos, originales y frescos. Un look de oficina que seguro sorprenderá a todos.

Sastrería de corte recto para trabajar desde casa

Moda para trabajar desde casa Vestido corte recto
Imagen cortesía de Tuestilo

La sastrería y el corte recto iluminaron las pasarelas de Nueva York, la sobriedad y el diseño de estos trajes dejarán a todos con la boca abierta; con esto, las grandes firmas de moda como The Row y Marc Jacobs dejan en claro que las siluetas bien acabadas están de regreso.

Trabaja desde casa con un traje sastre con falda

Traje sastre con falda
Imagen cortesía de Vogue

Sí, sabemos que el teletrabajo no necesita de un outfit completo, pero no te vistas para los demás, vístete para ti exclusivamente; la tendencia de moda para trabajar en casa es un traje sastre con falda. En las pasarelas de Milán dejaron ver que el pantalón se tiene que guardar y dar pie a lucir unas hermosas piernas y pantorrillas con una falda lápiz en corte recto.

Cuello blanco para la moda de oficina

vestido cuello blanco
Imagen cortesía de Buhomag

Un estilo sobrio y clásico, el cuello blanco es la tendencia en la temporada otoño invierno de este año; nos recuerda los días de colegio donde la inocencia y la juventud brillaban en el rostro, esto te dará una apariencia súper juvenil y moderna al mismo tiempo. No importa la forma del cuello siempre y cuando se acompañe con un escote cerrado.

Viste a cuadros para trabajar desde casa

Moda para trabajar desde casa Blusa a cuadros
Imagen cortesía de Pinterest

Los cuadros son imperdibles para tener un outfit moderno y vanguardista, úsalo en chaquetas a la cintura y blusas con cortes elegantes; lucirás un atuendo off-duty que envidiaran y admiraran, mostrarás una apariencia relajada, pero profesional, lo mejor se puede usar para toda ocasión.

Los colore del inverno

Las firmas de moda han dejado ver que el color de esta temporada es el blanco; utiliza este tono para estar completamente a la moda y darás una apariencia juvenil transparente que provocará confianza entre tus compañeros, esta tendencia brillará todo el 2021.

Si te gusta mucho más los colores fuertes que demuestren liderazgo, el color rojo es lo mejor que puedes utilizar para esta temporada, sobre todo en vestidos, este color conquistará a todos tus compañeros.

La moda para trabajar desde casa es vanguardista, increíble y profundamente moderna. Viste bien, viste a la moda y síguenos en todas las redes sociales para más consejos de moda. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 5216

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Tendencia en relojes de bolsillo

Relojes de bolsillo para mujeres

Te decimos la tendencia en relojes de bolsillo de esta temporada Un clásico de toda la vida regresa en la tendencia de esta temporada, todas

Moda para trabajar desde casa

Moda para trabajar desde casa

Trabaja desde casa con los mejores outfit del momento La pandemia por COVID-19 cambió la vida de todas las personas alrededor del mundo, nos obligó

Calzado de fabricación artesanal

Calzado de fabricación artesanal

La primera impresión es la que cuenta, lo que vestimos y la indumentaria que usamos dice mucho de nuestra personalidad, los expertos miran con detalle