Mac y Selena Quintanilla

La nueva colección de Mac con Selena Quintanilla

Todas hemos esperado con ansias la segunda edición de Mac y Selena Quintanilla ¡por fin ha llegado! Mac cosmetics lanzó hace unos días la nueva colección de maquillaje inspirandose en la reina del Tex-Mex. 

Para celebrar los 25 años de legado que dejo esta magnifica cantante Mac nos sorprende con una colección increíble que seguramente te va a encantar, recuerda que es edición limitada y únicamente se puede adquirir directamente en la página de Mac cosmetics.

Conoce la colección

Mac y Selena Quintanilla

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, trabajó en conjunto con la marca y ha colaborado en todo lo necesario para que el resultado de esta segunda edición sea un éxito. Además, esta colección es un icono para todos sus fans pues se conmemoran 25 años de la trágica muerte de la cantante. 

Así que lo pediste y ¡aquí está! la nueva colección de Mac y Selena Quintanilla. Edición limitada inspirados en looks icónicos de la reina del Tex-Mex. Cada detalle es un tributo al poder de las mujeres latinas. Tienes que verla, te encantará.

La cosmetiquera representa el famosos studded bra que la famosa puso a la moda en los años 90`s. Puedes agregar este accesorio a tu carrito de compras para disfrutar de un outfit goals.  Mac cosmetics siempre cuida los detalles.

La colección de Selena la Reina está llena de sorpresas y buen gusto. Lipsticks en barra con cuatro tonos diferentes perfectos para cada tono de piel; los insustituibles Lipglass y un brillo de labios en tres tonos bidi bidi bom bom. 

Mac Cosmetis nunca deja de lado los diseños, el iluminador con forma de rosa te encantará; además de una paleta de sombras con ocho tonos diferentes de matte, frost y dazzleshadow. 

Por su puesto no se puede dejar de lado el delineador de labios para que revivas el look de Selena Quintanilla. Podrás encontrarlo en dos tonos ideales para ti.

Toda la colección de Mac cosmetics es una inspiración para las mujeres latinas y representan la gran figura de Selena Quintanilla, cada pieza de la colección lleva el nombre de aspectos que representan a la cantante como “Me siento muy excited” o “Queen of cumbia”.

Cómo adquirir la colección completa

Este lanzamiento de Mac y Selena Quintanilla solo estará disponibles desde la página oficial de Mac Cosmetics, no habrá producto en tiendas. Es exclusivamente para ventas online. 

Así que no puedes perderte el lanzamiento y prepara tu bolsillo para adquirir la colección completa, recuerda es una edición limitada y seguramente se agotará en cuestión de minutos.

Recuerda que puedes contarnos tu experiencia dejando tus comentarios, estaremos felices de escucharte.

Sigue nuestro blog, encontrarás consejos de moda y nuevas colecciones. ¡Diviértete! 

Imágenes: Mac y Hola

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 194

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Invitación-de-boda

Detalles para invitados

Cuáles son los mejores detalles para obsequiar a los invitados Cuando realizamos un evento importante como una boda, primera comunión y bautizo deseamos obsequiar detalles

Vestidos de novia con escote

Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los