Los 5 mejores vestidos de XV años

Encuentra el mejor vestido de VX años sin salir de casa

El vestido de XV años es el elemento más importante de tu gran día y en Vestidos lindos a la moda queremos que luzcas espectacular. Por eso tenemos la lista de los 5 mejores vestidos de XV años que podrás lucir.  Si quieres encontrar el atuendo adecuado para tu tipo de cuerpo y además resaltar tu personalidad estás en el lugar correcto.

Imagina el día de tu evento, llegó la hora de la presentación, todos tus invitados están sentados, las luces se apagan, hay un silencio total. Tu estas tras bambalinas el presentador anuncia tu entrada para iniciar el vals. Se prenden una luz que ilumina tu hermoso vestido. Mientras suena la música de vals te mueves en la pista como un pez en el agua, cómoda, preciosa y perfecta. Todos miran tu vestido de XV años, tus amigas quedan sorprendidas y el chico que te gusta se enamora de ti al instante.

¿Te gustó imaginarte así? No lo imagines ¡vívelo! y busca el vestido que más te guste. Estoy segura que aquí lo encontrarás.

Vestido de VX años desmontable

La versatilidad en un vestido de XV años es imprescindible. ¿Te gusta sorprender a todos? sin duda con un vestido desmontable no solo la pasarás muy bien, también serás la envidia de todos. Con este atuendo no tienes límite y se recomienda para jóvenes con una personalidad extrovertida y llena de vida. Al ser un vestido desmontable puedes jugar con el corset y la falda. Tienes la libertad de elegir un sin fin de modelos como un vestido en forma de A o bien si quieres hacer énfasis en la cadera un vestido con volumen. Ideal para disfrutar la pista de baile y ser la reina de la fiesta. Si lo que buscas es brillar por tu originalidad sin duda este vestido es para ti.

Vestido de 15 años

Vestido Princesa de Disney

Desde la infancia hemos soñado con ser una princesa de Disney portando un vestido espectacular con brillo y elegancia. Puedes hacer realidad tu sueño y vestir como una auténtica princesa en tu fiesta de VX años. Los más populares entre las firmas de moda son el ya conocido vestido amarillo de Bella y el mágico vestido azul de la Cenicienta. Si eres bajita y delgada puedes utilizar el de Cenicienta pues los vestidos amplios con mucho vuelo añaden volumen a tu cadera. Si lo que deseas es salir de lo convencional puedes usar un vestido como Elsa en Frozen. El límite es el cielo. Se recomienda este atuendo para chicas dulces con una personalidad tierna y amorosa. 

Vestido quince años princesa

Vestido de dos piezas

Últimamente las firmas de moda han apostado por vestidos de XV años de dos piezas. Como sabes el crop top es una pieza indispensable en tu guardarropa ¿por qué no usarlo en tu vestido? Con este modelo te olvidas de los vestidos clásicos. Se recomienda para una chica liberal y atrevida. No debes usarlo si eres bajita porque te hará ver muy pequeña.

Juega a combinar colores. Existen tantas opciones como te imagines. Recuerda no te quedes atrás y pasa tu fiesta al grito de la moda.

Vestido de 15 años princesa

Vestidos de XV años con escote

Si lo que quieres es lucir bella, elegante y además mostrar un poco de piel, este vestido de XV años con escote a los hombros te encantará. Además este tipo corte te ayuda a lucir más delgada. Se recomienda para chicas muy atrevidas que tengan unos kilos de más porque acentúa tu cintura y el corset ayuda a formar tu figura. Juega con los colores y has que tu vestido sea el protagonista del evento. Créeme nadie mirara a otro lado y serás la estrella de la noche. 

Vestido de XV años con escote

Vestido High-Low Style

Todos los modelos anteriores son hermosos, pero definitivamente quien se lleva la corona es el estilo High-Low Style, la parte delantera es más corta que la parte trasera del atuendo y podrás lucir las zapatillas.

Es recomendado para chicas altas con piernas estilizadas. Recuerda que con este vestido los zapatos son una parte esencial de tu outfit por lo que debes prestar especial atención al elegirlos. 

Vestido  High-Low Style

¿Te han gustado los Los 5 mejores vestidos de XV años que has visto? Dinos cuáles son tus dudas y con gusto te ayudaremos a elegir el mejor vestido de XV años para ti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Vestidos de novia con escote

Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los

Beneficios de rentar un vestido

Beneficios de rentar un vestido

Conoce todos los beneficios de rentar un vestido de Gala ¡Hola chicas! Hoy queremos contarte un poco sobre los beneficios de renta de vestidos de

Tendencias primavera verano

Tendencias primavera verano

Sigue las tendencias de la primavera verano 2020 Por fin dejamos el frío invierno atrás y llegan las tendencias primavera verano 2020. Este año es