Escotes de vestidos de fiesta

Escotes de vestidos de fiesta

Hoy vamos a hablar de los tipos de escote y en especial de los escotes de vestidos de fiesta.
Los vestidos de fiesta son los vestidos más buscados en internet y por lo tanto los más vendidos.
Hay muchos tipos de escotes que a continuación nombraremos, pero en los vestidos de fiesta es en donde encontrarás más tipos distintos de escote.

Escotes de vestidos de fiesta en V

Aquí te mostramos dos vestidos de fiesta con escote en V. Uno, el de la izquierda, con escote pronunciado y de esos vestidos para mujeres atrevidas. El segundo el de la derecha es un clásico escote V con cruzado y no muy escotado aunque si pronunciado.


Escotes de vestidos de fiesta tipo bardot o recto

Escotes para vestidos de fiesta de tipo bardot
Escotes para vestido de fiesta tipo bardot

Una de las últimas tendencias de moda en vestidos de fiesta a lo que escotes se refiere, son los escote bardot o escote recto. Este tipo de escote deja al descubierto los hombros y la altura del vestido delimita la profundidad del escote. Normalmente no son escotes muy pronunciados, pero si son uno de los escotes más usados para vestidos de fiesta.


Cuello halter

Vestido de fiesta con escote halter

El cuello o escote halter es otra característica muy típica para los vestidos de fiesta. Normalmente suelen ser como el de la imagen, pero también pueden encontrar vestidos de fiesta con escote halter de tirantes que es agarrado al cuello con tirantes y el escote con forma corazón.


Escote corazón

Vestido de fiesta con escote corazón
Vestido de fiesta con escote corazón de tirantes

Turno ahora para el escote corazón, quizá el más conocido para cualquier tipo de vestido, ya sea de fiesta, de noche o de boda. Este tipo de escote como bien indica el nombre tiene forma de corazón y hay 3 clases distintas. Está el escote corazón, escote semi-corazón y el escote corazón de tirantes como pueden ver en la imagen del vestido naranja.


Escote asimétrico

Vestido de fiesta de escote asimétrico

El escote asimétrico es uno de los escotes más elegantes si hablamos de vestidos de fiestas o de noche. Suelen ser con un tirante o sin tirantes, pero asimétrico. ¿Qué quiere decir asimétrico? que no va en linea recta, que de un lado al otro del vestido tiende a ver un desnivel como pueden observar en el vestido de la imagen solo que este tiene dos tirantes.


Escote redondo

Escotes para vestidos de fiesta de tipo cuello redondo

Otro de los escotes muy comunes entre vestidos, camisas y demás es el escote redondo o el escote en U. Este tipo de escote está en un punto intermedio entre el escote pronunciado y el escote alto.

¿Y a ti?¿qué tipo de escote te gusta más? obviamente hay muchos más tipos de escote, pero los más comunes en un vestido de fiesta son los que te hemos mostrado. Si buscas alguno en particular no duden en contactar con nosotros.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •