Calzado de fabricación artesanal

La primera impresión es la que cuenta, lo que vestimos y la indumentaria que usamos dice mucho de nuestra personalidad, los expertos miran con detalle el calzado que porta una persona y pueden juzgar su carácter; por lo anterior, es de suma importancia elegir con cuidado las botas, botines y zapatillas. El calzado de fabricación artesanal es una excelente opción para vestir elegante y con estilo. Hoy te hablaremos sobre la marca líder en calzado de lujo para hombre y para mujer.

Botas de equitación para hombre

Las botas de equitación de lujo son parte importante de tu equipación, brindan comodidad, seguridad y a su vez elegancia y buen gusto. Zapatos Valverde, es la mejor opción para cumplir todos los requisitos de un buen calzado. Las botas de equitación que fabrican son cocidas con el método Goodyear y se someten a un control de calidad exhaustivo. Sus materiales son de primera calidad, entre los que se encuentran:

  • piel de novillo español,
  • suela de cuero,
  • flor cuero.

Las botas de equitación artesanales Valverde 5V tienen diversos modelos como:

Guardicionero

Boto cosido guarnicionero, fabricado en piel de novillo español, con suela de cuero. Botas artesanales hombre. Proceso de fabricación goodyear. Es un modelo clásico y cómodo.

Calzado de fabricación artesanal, Guardicionero

Bota española

Bota fabricada con piel de novillo, forro de piel, empalmillado goodyear, cremallera lateral exterior y broche lateral. Un calzado de lujo.

Bota Española

Bota hípica ribete negra

Calzado artesanal fabricado con piel de novillo, color negra, forrada en piel; cuenta con cremallera trasera y broche trasero; empalmillado goodyear. Las botas de equitación Valverde son un calzado de lujo fabricadas artesanalmente.

Bota hípica ribete negra

Calzado de lujo para mujeres

Una mujer elegante tiene en su guardarropa indumentaria para toda ocasión y para cada época del año. Estamos en temporada de otoño-invierno y los botines son una parte esencial de un buen outfit. Los botines Jose de Mora son calzados de lujo sinónimo de comodidad y elegancia.

Las materias primas utilizadas en cada botín son seleccionadas con cuidado para garantizar productos de la más alta calidad. Hay variedad de modelos que Jose Mora tiene exclusivamente para ti.

Cartuja

Botín 100 % piel de color oscuro y piso goma, fabricación artesanal con cremallera interior y borlines con flecos. Botines artesanales mujer. Un calzado de lujo para la mujer actual.

Botas Cartuja

Laurentian

Fabricado en piel ante y boxcalf, con dos colores a elegir, camel y oscuro. Piso en suela forro de piel, zapatos Valverde artesanales, empalmillado goodyear con correa y hebilla.

Botas para mujer laurentian

Cordonata

Un hermoso botín fabricado en piel flor, con cordones, en color cuero, forro de piel y empalmillado goodyear. Un calzado artesanal de lujo con materiales de alta calidad.

Botas Cordonata para mujer, Calzado de fabricación artesanal

La moda ecuestre en otoño 2020

La equitación fue una gran fuente de inspiración para crear las tendencias de moda esta temporada otoñal. Las firmas de moda más importantes del mundo presentaron propuestas que hacen alusión a tan bello deporte.

Las pasarelas se vistieron con el clásico atuendo de jinetes, las botas altas, cascos y ropa ajustada darán un toque de elegancia y buen gusto esta temporada de otoño.

La gran artista Nadège Vanhee-Cybulski creó una colección dirigida a las personas que cuentan con establos y casas de campo incluyendo prendas de elegantes combinados con botines y botas de equitación. Así mismo marcas como Chanel apostaron por incluir en su pasarela hermosas prendas para jinetes. 

Jose de Mora y Equitación Valverde 5V

Las dos firmas de moda especialista en la fabricación de calzado y guarnicionería llevan hasta tu hogar el mejor calzado artesanal de lujo. En la actualidad están especializados en la producción de botas de equitación, zapatos de sport, de vestir, de tiempo libre, botos camperos, botines y productos de guarnicionería.

Cuentan con su propio departamento de diseño. Al frente se encuentra José Mora, cualificado profesional al que le avalan sus años de experiencia y sus colaboraciones con firmas nacionales e internacionales. Conoce la nueva colección aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 2687

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Tendencia en relojes de bolsillo

Relojes de bolsillo para mujeres

Te decimos la tendencia en relojes de bolsillo de esta temporada Un clásico de toda la vida regresa en la tendencia de esta temporada, todas

Moda para trabajar desde casa

Moda para trabajar desde casa

Trabaja desde casa con los mejores outfit del momento La pandemia por COVID-19 cambió la vida de todas las personas alrededor del mundo, nos obligó

Calzado de fabricación artesanal

Calzado de fabricación artesanal

La primera impresión es la que cuenta, lo que vestimos y la indumentaria que usamos dice mucho de nuestra personalidad, los expertos miran con detalle