Blusas y Camisas

Blusas y Camisas

Muy buenas hoy domingo vamos a estrenar una nueva sección dentro de los complementos y en la que encontrarán blusas y camisas. Estamos seguros que muchas de ustedes esperaban desde hace un tiempo y por petición de nuestros seguidores vamos a incluir. Es una sección de complementos de moda en la que podrás encontrar todo tipo de accesorio para complementar tu vestuario.
Hoy traeremos algunas camisas y blusas como complementos, pero cada mes añadiremos más artículos a nuestra web.


Blusa con estampado floral y escote en v

Blusa con estampado floral y escote en v

Comenzamos con una blusa de color negro y estampado de flores de colores que es tendencia esta temporada de primavera.
Este artículo es el número uno de ventas por Amazon en lo que a blusas y camisas se refiere. Es una blusa confeccionada por Village Venture que muchas de ustedes ya conocerán dicha marca.
Está hecha 100% en algodón por lo que es muy cómoda de llevar. Además tienen un amplio catálogo de colores en donde elegir.

Comprar aquí


Blusas y camisas de mangas tres cuartos abierta

Camisa con mangas de tres cuartos abiertas

Esta camisa nos ha gustado mucho por su diseño. Como ven es una camisa de mangas tres cuartos, pero con sus mangas abiertas hasta el codo y unidas solamente por tiras tipo cordón.
Es de escote redondo y finos tirantes que dejan sus hombros al descubierto que proporciona una sensación de frescura por lo que es uno de los complementos de modaideal para temporada de primavera.
Este artículo lo podrán conseguir en distintos colores y disponen de tallas pequeñas a extra grandes.

Comprar aquí


Camisa de mangas tres cuartos acampanadas

Blusas y camisas de mangas acampanadas y cuello bardot

Otra de las camisas que se está vendiendo mucho este año es esta confeccionada por Subwell y que podrán comprar a través de la web de Amazon a un precio irresistible.
Es una camisa con estampado de rayas horizontales, mangas acampanadas de tres cuartos de larga y cuello bardot que está tan de moda últimamente.
También tienen la posibilidad de conseguirla en varios colores y tallas.

Comprar aquí


Esperamos que os hayan gustado las camisas y blusas que hemos traído para ti, próximamente tendremos más complementos para que tengas un amplio catálogo en donde elegir.
Os recordamos que si no encuentran algún artículo nos lo pueden hacer saber a través de las redes sociales y en menos de 24 horas se lo habremos buscado.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •