Beneficios de rentar un vestido

Conoce todos los beneficios de rentar un vestido de Gala

¡Hola chicas! Hoy queremos contarte un poco sobre los beneficios de renta de vestidos de gala. Durante el año seguramente tienes un sin fin de invitaciones a bodas, graduaciones, XV años, bautizos y cenas de trabajo. Para cada ocasión debes usar el outfit adecuado y como regla de etiqueta jamás repetir. 

Si lo que quieres es lucir espectacular en cada ocasión la renta de vestidos de gala es lo que necesitas.

Conoce todos los beneficios de renta de vestidos para esa ocasión especial.

Ahorro 

Comprar un vestido para utilizarlo una sola vez no es conveniente para tu bolsillo, es una prenda que tendrás en tu armario durante años y cuándo sea el momento de usarlo de nuevo ya habrá pasado de moda. Toma en cuenta además, al comprar un vestido requieres de accesorios que combinen con él. Así que lo mejor es invertir en accesorios que podrás utilizar en varias ocasiones.

Variedad

Cada firma de moda tiene líneas de vestidos muy específicos y hay que visitar diferentes tiendas antes de elegir el atuendo. Si prefieres la opción de rentar un vestido tendrás la oportunidad de elegir colores, cortes, tejidos, modelos y diseños en un solo lugar. Escoge entre  vestidos cortos, largos, de XV años y especiales para maternidad. Vaya, hay un sin fin de opciones. 

Todo directo a tu casa

El tiempo es oro ¿cierto? Evita traslados innecesarios, hoy en día puedes encontrar excelentes opciones para rentar vestidos desde casa. New Name es la mejor agencia de renta de vestidos de gala que podrás encontrar. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Selecciona el vestido que más te guste
  2. Revisa disponibilidad
  3. Realiza el pago en línea para reserva
  4. Agenda una cita en casa para que se tomen las medidas y se hagan los ajustes necesarios
  5. Un día antes de tu evento tendrás el mejor vestido en la puerta de tu hogar

¿Sabes cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar? Increíble.

No importan las medidas

¿Cuántas veces has ido a una casa de modas y no esta la talla que buscas? Es una odisea ir de boutique en boutique sin encontrar un vestido que nos quede a la medida. Una casa de moda dedicada a la renta de vestidos de gala cuenta con el personal altamente capacitado para hacer de un vestido rentado tu mejor vestido

Siempre a la moda

Las casas de moda dedicadas a la renta de vestidos de gala siempre están a la vanguardia. Continuamente renuevan sus opciones para que encuentres un outfit en tendencia. Definitivamente, si lo que buscas es la mejor variedad de marcas y diseñadores un vestido en renta es la mejor decisión. 

Luce el color de temporada, viste con las últimas tendencias, relájate y brilla.

Sorprende en redes sociales

Conviértete en la reina de redes sociales luciendo un vestido único, elegante y prácticamente diseñado para ti. No cabe duda de que hoy todos queremos tomar un selfie para compartirla en Facebook o Instagram y tener video en Tiktok, deja que el mundo te conozca con un vestido detallado, a tu gusto y de última moda.

No lo pienses más, rentar un vestido es la mejor opción para ahorrar, lucir a la moda y ser vanguardista.

Cuéntanos tu experiencia recuerda dejar un comentario y sigue nuestras redes sociales

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Total Page Visits: 7

Deja una respuesta

Redes sociales

Más populares

Mantente informada

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás notificaciones de las últimas noticias del mes.

Visita algunas

Publicaciones relacionadas

Invitación-de-boda

Detalles para invitados

Cuáles son los mejores detalles para obsequiar a los invitados Cuando realizamos un evento importante como una boda, primera comunión y bautizo deseamos obsequiar detalles

Vestidos de novia con escote

Vestidos de novia con escote

Los escotes más elegantes para tu gran día Si estas en busca de vestidos de novia con escote, este es el lugar ideal. Conoce los