Vestidos Zara verano 2013

¿Os gusta la moda de Zara? Zara es una firma de moda española, la más importante e internacional del país. Cada año y cada temporada zara lanza sus tendencias de moda y el cliente les responde satisfactoriamente, por eso vamos a empezar a mostrarles vestidos Zara verano 2013, en concreto los 5 vestidos que pensamos son los más lindos para esta temporada.

Han de tener en cuenta que nuestras colaboradoras quizás no tengan el mismo estilo de moda que ustedes y no encuentren sus vestidos en nuestra web, pero son chicas que entienden de moda y les mostraran los vestidos más relevantes, que más se han vendido y más han gustado.

zara verano 131

Empezamos con vestidos zara verano 2013 con este vestido  con bajo desigual blanco que nos parece muy lindo. Como ven tiene un escote de pico pronunciado con pequeña malla cruzada y con tirantes adornadas con bordados que llegan hasta la cintura. El mismo bordado cierra la cintura. Su falda tiene pequeños fruncidos. El precio del vestido es 49,95 euros.

zara verano 132

Esta año está muy a la moda los vestidos estampados como este. Un vestido de estampado desigual de flores azul y blanco. La falda es por encima de las rodillas con una pequeña ondulación. Tiene el cuello redondo y las mangas cortas. Es un vestido muy cómodo y si os gustan los estampados este vestido es perfecto para ustedes. El vestido cuesta 39,95 euros.

zara verano 133

Otro de los vestidos zara verano 2013 que ha gustado mucho ha sido este vestido de cuello redondo sin mangas y con bordados alrededor del cuello y en los laterales hasta la cintura lo que hace que remarque mucho más si figura. La falda está un poco fruncida y el largo es un poco por encima de las rodillas. Para nosotros es el vestido de Zara más lindo. ¿Y para ustedes? Su coste es de 39,95 euros.

zara verano 134

Seguimos con los vestidos de Zara para esta temporada de verano y el vestido que les vamos a mostrar es este con estampado floral. Un vestido de tubo con escote corazón y tirantes finos. La espalda está descubierta a la mitad con una cremallera oculta. Sin duda es un vestido precioso y ajustado, ideal para cuando salgan con sus amigas o pareja. El precio es el mismo que el anterior 39,95 euros.

zara verano 135

Y para terminar con los vestidos zara verano 2013 otro de los vestidos de moda. Los estampados son los vestidos de este año y por eso hacemos mayor hincapié en ellos. Este en particular tiene escote redondo con gran abertura en la espalda y que se anuda al cuello. La falda es fruncida y su largo es por encima de las rodillas donde la parte delantera es más corta que la trasera. El coste es de 39,95 euros.