Vestidos de noche 2013

Para todas ustedes que les gusta salir de noche bien lindas, hoy les traemos una pequeña sección de vestidos de noche 2013. En esta sección les mostraremos 4 vestidos los cuales pensamos serían una buena elección para ustedes y les entregaremos la información necesaria para las tendencias de 2013.

Aunque los diseños están influenciados según la moda, podemos decir que un gran vestido de noche se caracteriza por su elegancia y la utilización de telas de gran calidad como: seda, gasa, rasos, terciopelos, etc… Tambien si utilizan complementos, estos deben de ser de una gran calidad también.

11-Colecç_o-Alma-Fiesta-2013-9

Les presentamos un elegante vestido rojo con un discreto escote, una parte de la espalda al descubierto y cubriendo en su totalidad las piernas. Los buenos vestidos de noche 2013 deben cumplir estas condiciones. Los complementos ideales que recomendamos para este vestido son unas medias, aunque no se vean las piernas, unos tacones de aguja finos rojos, a juego con el vestido y un bolso pequeño de mano, de metal o de pedrería. En cuanto las joyas, pocas y de calidad.

20-Colecç_o-Alma-Fiesta-2013-23

El próximo vestido de noche que le presentamos es de color negro, sin lugar a dudas el negro es el color que más predomina de todos los vestidos de noche. El corte es igual al vestido que le presentamos anteriormente y los complementos pueden ser los mismos que para el rojo. Si lo desean pueden complementarlo con unos guantes negros largos, un complemento que no deja de estar a la moda.

A continuación le mostramos otra de las tendencias más a la moda en 2013.

7-Colecç_o-Alma-Fiesta-2013-4Un vestido sin tirantes, con poco escote y hasta las rodillas. Un vestido revolucionario y que ha triunfado en pasarelas de Portugal y España. Su precio económico por la calidad del mismo ha convertido este vestido en unos de los vestidos que más ha gustado a nuestras colaboradoras y esperemos que a ustedes también.

2-Colecç_o-Alma-Fiesta-2013-21Para terminar les presentamos un interesante vestido de seda con un bordado el cual resaltará sus pechos. La comodidad de este vestido harán que usted se sienta como si no llevara nada puesto. Este vestido también ha triunfado en las pasarelas de Portugal y otros diseñadores tomaron nota para temporadas venideras. Su diseño está pensado para que resalten sus curvas y para que sea la cenicienta de la noche.