Vestidos informales 2014

Hace unos días te mostramos algunos vestidos casuales, pero hoy vamos a hablar de vestidos más para estar con los amigos o familiares de forma cómoda, sin necesidad de ir elegante pero si teniendo buena apariencia y a la vez ir a la moda.

Los siguientes vestidos informales 2014 son ideales para planes espontáneos y que requieran de ropa confortable, porque no siempre tenemos que ir vestidas con pantalones, y mucho menos para estar cómodas. Además con estos vestidos informales 2014 te sentirás femenina y guapa.

Vestido informal ASOS 1Comenzamos con este vestido skater con acabado de punto de algodón. Es un vestido ajustado en la parte del tronco, mientras que la falda cae con vuelo, debido a los pliegues que tiene a la altura de la cintura. Es de mangas tres cuartos, y van en color negro en contraste con el resto del vestido, además tiene cuello redondo.

Vestido informal ASOS 2El siguiente modelo de vestidos informales 2014 es un vestido estilo camiseta, que cae totalmente con vuelo, de forma que todo él es holgado. Es de manga corta y cuello redondo, además tanto la parte superior como las mangas está hecho de tela con perforaciones.

Vestido informal ASOS 3Este otro diseño también es un vestido skater, y es un modelo para las chicas a las que no les gusten los vestidos ajustados, porque aunque en la parte superior puede ajustarse un poco, tiene una falda que es amplia gracias a los pliegues de ésta. Tiene cuello redondo, mangas cortas, y además incluye el complemento del cinturón.

Vestido informal ASOS 4Este modelo de vestidos informales 2014 es un vestido estilo camiseta, es decir que se trata de un vestido holgado. Es de un acabado de punto de algodón, que además tiene un tacto muy suave, teniendo una similitud al terciopelo. Es de manga corta y cuello redondo, además es un vestido con vuelo lo que hace que no tenga una forma determinada.

Vestido informal ASOS 5El último de los vestidos informales 2014 es un vestido estilo vaquero, es como una camisa vaquera pero en versión vestido, por lo que tiene cierre de botones en la parte delantera, y también tiene los bolsillos con solapa. El cuello es redondo, se trata de un vestido sin mangas, recto y que no se ajusta al cuerpo. Para darle un toque diferente viene con un fino cinturón, además tiene bolsillos sesgados a la cadera.