Vestidos de graduación otoño 2013

Los vestidos de graduación otoño 2013 son vestidos que no varían con respecto a los vestidos de prom del verano. En esta sección les mostraremos algunos de los que han llegado nuevo para la temporada de otoño.

Los vestidos de graduación que han salido nuevos para esta temporada son preciosos. Llevan las tendencias en moda del momento y lo que todas las chicas exigen. Encontrarán lo que buscan, nosotros le ayudaremos a ello y les mostraremos algunos vestidos los cuales nos han parecido más lindos y que más reclamarán las chicas.

Graduacion O131

Empezamos con este precioso vestido estampado. Un estampado safary donde se mezclan el estampado leopardo con el de un árbol. Cómo ven es de los vestidos lindos de esta sección y que nuestras colaboradoras han puntuado muy bien. Un vestido con tirantes, escote de pico y falda corta al vuelo que le harán sentirse bien linda.

Graduacion O132

El siguiente vestido que le mostramos es un vestido de un solo tirante. Un vestido desigual hasta las rodillas con drapeados cruzados en la parte delantera, cintura ajustada y escote con pequeños fruncidos. Un vestido precioso ideal para vuestra graduación. El precio de este vestido no supera los 100 euros. Por la belleza del mismo es uno de los vestidos baratos.

Graduacion O133

El próximo de los vestidos de graduación otoño 2013 es este que pueden ver de un tono amarillo claro. Es un vestido que vuelve a la moda después de que apareciera hace unos años por primera vez.  Escote en V, falda al vuelo con pequeños fruncidos y una cinta de gasa a la cintura que hacen de el un vestido clásico y muy especial para todas ustedes. El precio de este vestido es de 85 euros y es uno de los que más puntuación recibió.

Graduacion O134

Otro de los vestidos que ha gustado mucho es este precioso vestido negro con escote corazón. Un vestido que como ven tiene pequeños detalles en los tirantes, la falda es ajustada a la cintura y con pequeños drapeados. Una falda ondulada semitransparente con un forro interior que lo hacen un vestido ideal para su futura graduación. Este vestido de prom tiene un precio de 71 euros y es de la firma Little Mistress.

Graduacion O135

Y terminamos con los vestidos de graduación que esperan ser las tendencias de moda para las futuras promociones con este precioso vestido de estampado floral. Con un escote de pico, cintura ceñida, y su estampado floral al estilo japones. Es un vestido de Karen Millen y como saben no es una firma de ropa barata. El precio del vestido es de 182 euros.