Vestidos de noche 2014

Este año 2014 llega con nuevas tendencias y en nuestra web se la mostraremos. En esta ocasión les mostraremos los vestidos de noche 2014 más a la moda y más lindos que puedan lucir en sus noches más importantes. Anteriormente le comentamos las tendencias de este año en los que le mostramos algunos avances como los colores rosados u orquideas, los vestidos a rayas y los vestidos a lunares. Ahora les mostraremos 5 vestidos de noche que estamos seguros que le encantaran.

Forever21 1Comenzamos con este precioso vestido estilo minimalista con aberturas en los laterales que llegan a la altura del muslo. Un vestido pegado al cuerpo y muy cómodo, de mangas largas, escote redondo y en un color gris oscuro, un vestido de noche perfecto para cualquiera de ustedes. Las tallas disponibles son desde la pequeña a la grande y que podrán conseguir por un excelente precio, 15,75 euros.

Forever21 2Seguimos en vestidos de noche 2014 con este precioso modelo con falda asimétrica. Como todo vestido de noche, lo ideal es que sean colores oscuros, negro, grises, azules marinos, etc. Las mangas largas y el escote redondo es lo más habitual en los vestidos menos atrevidos, pero si quieren vestidos más atrevidos los escotes de pico, transparencias o tirantes seria lo más habitual. Las tallas disponibles van desde la pequeña hasta la grande y el precio es de 15,75 euros.

Forever21 3Para las chicas que os gustan los vestidos con colores metálicos aquí os traemos un modelo con un color dorado metálico estilo tubo y muy lindo para salir con las amigas o con la pareja. El minivestido con espalda de nadador, escote en pico con una malla transparente que termina en un cuello redondo. Un vestido atrevido y que lo podreis comprar por el precio de 17,75 euros.

Victoria Secret 1Seguimos con los vestidos de noche 2014 con un modelo de la firma Victoria Secret. Un vestido de mangas tres cuartos que en los últimos años se lleva mucho de moda, un escote cuadrado y una terminación de tubo que haran elegante a toda aquella que lo vista. un vestido que podrán lucir con unos tacones para resaltar más su cuerpo. El cierre es con cremallera en la parte trasera y las tallas disponibles son desde la pequeña hasta la grande. Su precio es de 66€.

Victoria Secret 2Y terminamos con este vestido de noche para esos días que hace un poco más de fresco. Con drapeados en el corpiño, mangas largas y escote redondo en la parte delantera y trasera hacen de este vestido uno de los más elegantes que cualquiera de vosotras debería de tener en vuestro fondo de armario. Está disponible en tres colores, este azul piedra, rojizo ennegrecido y gris ennegrecido, ninguno de ellos son colores lisos. El precio está super rebajado ya que podrán conseguirlo por 23€.