Vestidos de graduación invierno 2014

Si este año que empieza es el de tu graduación es mejor que ya vayas echando un vistazo a los vestidos que se van a llevar esta temporada, por ello aquí vamos a mostrarte algunos de los vestidos de graduación invierno 2014. Aunque durante el invierno no se celebra ninguna graduación, sí que es una temporada en la que sacan nuevos diseños, ya que es la época de empezar a buscar el vestido perfecto.

 Ese día es muy importante, y como tal tienes que ir guapísima, por lo que el vestido se tiene que estar al altura, por eso aquí vamos a enseñarte una selección de las últimas tendencias en moda.

abrilvestido.com 1Comenzamos con un vestido corto, que son los preferidos para estas ocasiones, por su comodidad, y porque son más prácticos a la hora de andar o hacer cualquier movimiento. Se trata de un vestido sin mangas de satén, y tiene escote en V tanto por delante como por detrás, lo único que en la parte de la espalda es más pronunciado. Además la parte superior de éste es ajustada, pero la falda es más holgada, y tiene unos adornos en la zona de los hombros.

abrilvestido.com 2El siguiente de los vestidos es también corto, en este caso es un vestido palabra de honor, de organza, y con escote por la espalda. El corpiño es ajustado, y después a partir del fajín a la altura de la cadera, que está adornado con la forma de flores, cae la falda con vuelo, y además tiene pomposidad debido a los pliegues de los que está compuesta.

abrilvestido.com 3Este otro se trata de un vestido largo, que aunque no es de las opciones más elegidas también hay chicas que optan por ellos. Éste se trata de un vestido de gasa de cuello asimétrico, cuyo diseño total hace que sea un vestido elegante, pese a que sea un vestido simple. Es un vestido recto, que se ajusta más al cuerpo que los modelos anteriores, y es una opción perfecta para chicas altas.

abrilvestido.com 4Los siguientes modelos de vestidos de graduación invierno 2014 son un término medio entre todos los anteriores, pues su altura es hasta la rodilla. Primero tenemos este elegante vestido en color marfil, se trata de un vestido sin mangas y con cuello redondo, con un escote más pronunciado en la espalda. Además es un vestido holgado a la altura de la falda, por lo pliegues que surgen del fajín.

abrilvestido.com 5El último modelo es un vestido de gasa con escote en V en la parte delantera, y tiene mangas largas. La parte superior del vestido, hasta el fajín que se encuentran en la cadera alta, es totalmente ajustado, sin embargo la falda es más suelta, teniendo algo de vuelo. Para terminar tiene como adorno un broche de pedrería en el fajín.