Vestidos de fiesta invierno 2014

Vestidos de fiesta invierno 2014

Hoy te vamos a hablar de vestidos que puedes utilizar cuando tengas un acontecimiento en el que tengas que ir arreglada, pero tampoco en exceso como si fueras a una boda, además este tipo de vestidos pueden servirte para muchos otras ocasiones, como para salir con las amigas.

A veces la gente confunde ir arreglada o elegante con llevar vestidos demasiado compuestos, y muchas veces ir con algo simple y no demasiado recargado es la mejor opción. Pero no te preocupes aquí te vamos a enseñar algunos vestidos de fiesta invierno 2014, para que así estés enterada de cuáles son las tendencias respecto a estos vestidos.

vestido corto rectoEmpezamos con este vestido corto recto, que está adornado con lentejuelas únicamente en la parte frontal del vestido y por las mangas. Es de mangas tres cuartos, y tiene cuello redondo, además tiene cierre de cremallera en la espalda, y es un vestido ajustado.

vestido holgadoEl siguiente modelo es más colorido, y un estilo totalmente diferente. En este caso se trata de un vestido holgado, tiene mangas largas estilo blusón, y llega por encima de la rodilla. Tiene la parte delantera cruzado, lo que hace que quede escote en V, pero además por atrás tiene una abertura que deja parte de la espalda al aire. Como adornos tiene un cinturón en la cintura elástica, y además tiene unos detalles en el hombro.

vestido cortoÉste es también un vestido corto con un estilo suéter, es de mangas larga y con cuello redondo. Es un vestido bastante sencillo, pero además de los adornos de piedras que tiene por él, lo más característico de éste está en la espalda, pues tiene unas tiras cruzadas, lo que deja una abertura en esa zona.

vestido estampadoEl siguiente de los vestidos de fiesta invierno 2014 es un modelo con estampado de flores, además es un vestido sin mangas. Tiene cuellos de camisa, cierre de cremallera por detrás, y tanto la parte superior como la cinturilla son ajustada, pero la falda queda más holgada debido a los pliegues que ésta tiene.

vestido cortoEl último de los modelos es este vestido recto, sin mangas, y con estampado decorativo por la parte delantera, mientras que por detrás es estampado liso. Éste tiene cuello redondo, y es un vestido ajustado y corto, además el cierre con cremallera queda oculto en la parte de la espalda.