Vestidos de fiesta 2018

Vestidos de fiesta 2018

Se acercan las fechas en las que hay más eventos y fiestas por eso en vestidos lindos a la moda, que siempre pensamos en ti vamos a hacer una nueva publicación para vestidos de fiesta, en esta ocasión te hablaremos sobre vestidos de fiesta 2018 para que siempre puedas estar a la última y marcando las tendencias de moda.
Este tipo de vestidos no solamente podrás lucirlo en algún evento especial o fiesta sino que también es válido para salir una noche cualquiera con tus amigas o tu pareja. Así que comencemos con las 5 prendas que no deben de faltar en tu armario.


Minivestido de cuello bardot

minivestido-skater-cuello-halter-trasera-vestidos-fiesta-18 minivestido-skater-cuello-halter-vestidos-fiesta-18

Comenzamos con este precioso vestido negro de cuello bardot y con detalles de encajes y flecos en la falda y en la parte del pecho. Es un vestido de la firma de moda Asos Design y el precio es bastante económico. El cierre es con cremallera y se encuentra en la parte trasera. Un vestido hecho a tu medida e ideal para un evento o fiesta. El único color disponible es el que te mostramos en la fotografía.


Vestido de encaje y escote en V pronunciado

vestido-encaje-escote-v-pronunciado

Love Triangle siempre hace unos diseños realmente bonitos y prueba de ello es este que te mostramos, un vestido de encaje con bordados y con transparencias en las partes de las mangas y la espalda. El largo de la falda es mini y su escote en V pronunciado hacen que con este vestido seas el foco de atención vayas a donde vayas. Además su color arándano lo hace más llamativo aún.
El cierre es de cremallera y corchete y se encuentra en la parte trasera.


Vestido ajustado con tirantes finos

vestido-ajustado-tirantes-finos-fiesta-18 vestido-ajustado-tirantes-finos-trasera-fiesta-18Hace tiempo que no te mostramos ningún vestido de Boohoo y en una publicación de vestidos de fiesta 2018 no puede faltar al menos uno de su colección.
Un vestido ajustado con escote pronunciado de finos tirantes y espalda al descubierto ¿no me digan que no es ideal para cualquier evento o fiesta?
El largo es por debajo de las rodillas y es de corte ajustado. Este modelo como todos los que te estamos mostrando los podrás conseguir en Asos.


Vestido de escote V tipo camisola

vestido-escote-v-fiesta-18

Continuamos con una de nuestras secciones favoritas con este vestido tipo camisola, cómodo, ligero, de finos tirantes y un escote V no muy pronunciado. La parte delantera del vestido viene cruzada formando ligeros frunces en la zona del corpiño y en la zona de la falda  su corte asimétrico hace que tenga una pequeña abertura bien bonita en el lateral.
Es un diseño de Flounce London y lo podrás conseguir en Asos por un precio bastante económico.


Vestido de tubo con escote palabra de honor

vestido-de-tubo-escote-palabra-de-honor-fiesta-18

Y terminamos nuestra publicación de vestidos de fiesta 2018 con este fantástico vestido de tubo con escote palabra de honor. Un vestido que se ven en todas las fiestas, pero que solamente a la persona que lo lleve puesto es lo que lo convierte en un vestido original.
En la parte trasera tiene una abertura, el cierre con cremallera se encuentra al igual en la parte trasera y los tirantes son de quita y pon.

Bueno espero que os haya gustado los vestidos que os hemos mostrado y si quieres comentar no dudes en darle me gusta en Facebook.

Compartir: