Vestidos de cóctel invierno 2014

Si este año tienes algún acontecimiento importante y todavía no sabes que vas a ponerte, aquí estamos para ayudarte a hacer esa elección. Para esas ocasiones lo más acertado es lucir un vestido de cóctel, que son vestidos elegantes, y entre los que puedes encontrar una gran variedad, con diferentes cortes y estilos, ajustándose a tus gustos y necesidades, así que echa un vistazo a los diseños de vestidos de cóctel invierno 2014.

abrilvestido.com 1El primer modelo se trata de este vestido palabra de honor en color champán y hecho de satén. Se trata de un vestido recto bastante simple pero a la vez elegante, y como un vestido de cóctel que es su largura es hasta la rodilla. Lo más llamativo de éste es el adorno que tiene en la parte superior del corpiño, que son unos cuantos pliegues creando una forma asimétrica.

abrilvestido.com 2El siguiente de los vestidos de cóctel invierno 2014 se trata de un vestido sin mangas en un precioso color verde. También se trata de un vestido recto, pero en este caso la parte de arriba del vestido, junto con el fajín que lleva de adorno a la altura de la cintura, son ajustados, mientras que la falda es más holgada gracias a los pliegues que salen del fajín. También llega a la altura de la rodilla y tiene escote en V tanto por delante como por detrás, además tiene un gran lazo en la parte trasera del vestido.

abrilvestido.com 3Otro de los modelos es este vestido blanco de gasa, tiene cuello asimétrico, y de largura hasta la rodilla. Este vestido tiene la parte del corpiño ajustado, mientras que la falda no se ajusta al cuerpo debido a los diferentes pliegues que ésta tiene. Tanto en la zona de la cintura, como en el hombro que queda cubierto, tiene unos bonitos adornos como con pedrería.

abrilvestido.com 4El siguiente modelo también está hecho de gasa, se trata de un vestido palabra de honor y con escote corazón. Es un vestido bastante simple pero que queda muy bien, sobre todo a las mujeres que nos les gusten los vestidos ajustados, porque aunque el corpiño tiene que ir ajustado, la falda cuenta con un montón de pliegues que hacen que quede con vuelo y no se ajuste al cuerpo. De largura es hasta la rodilla, y el único adorno que tiene es un aplique en la zona de la cintura.

abrilvestido.com 5El último de los vestidos de cóctel invierno 2014 es este vestido de tafetán bicolor, que combina el negro y blanco, y en contraste lleva un fajín en color como marrón dorado. Se trata de un vestido palabra de honor, con escote corazón y hasta la rodilla. Por la parte de atrás el escote en vez de ir recto baja un poco más, dejando un escote más amplio en la espalda.