Vestidos de 15 años invierno 2014

Con el inicio del nuevo año llegan nuevas fechas para la celebración de fiestas de 15 años, y además también llegan nuevos diseños para esta temporada, y como hay un montón de modelos entre los que elegir aquí vamos a intentar ayudarte mostrándote algunos.

Como siempre aquí te mantenemos informada de todas las novedades sobre las nuevas tendencias de moda en vestidos, y como no es para menos aquí te enseñaremos una selecciones de vestidos de 15 años invierno 2014.

abrilvestido.com 1El primer diseño que te mostramos es un vestido de corte princesa, que son los que más suelen triunfar en estas ocasiones. Se trata de un vestido de escote corazón, hecho de organza, y de largura hasta el suelo. Es un vestido palabra de honor, y que se ata a la espalda con un codón, como un estilo corpiño. Aunque según ves la foto te puede parecen un vestido algo incomodo para lucir ese día, la verdad es que es bastante cómodo.

abrilvestido.com 2El siguiente de los modelos es también un vestido largo, aunque en este caso no es de corte de princesa sino es un vestido recto y liso, sin ningún volumen como el anterior. Tiene escote en V tanto por delante como por detrás, es de seda, y tiene unas pequeñas mangas.

abrilvestido.com 3Es otro modelo que te enseñamos es un vestido corto, aunque tiene una cola escalonada que llega hasta la altura del tobillo. Está hecho de organza, es un vestido palabra de honor y tiene escote corazón. En el corte palabra de honor en vez de ir recto hacía la parte de atrás va con un poco de caída, por lo que deja algo más de escote en la espalda.

abrilvestido.com 4Otro de los vestidos de corte princesa es este modelo, es un vestido largo hasta el suelo, palabra de honor, y escote corazón. Éste es de tafetán, y en cuanto al cierre en el corpiño puede ser o bien con cremallera, o bien con cordón. Además este diseño tiene unos pliegues en la falda como adorno, que dan un aspecto de mayor pomposidad a la falda.

abrilvestido.com 5El último de los vestidos de 15 años invierno 2014 es otro vestido corto. Se trata de  un vestido palabra de honor con escote corazón, el cierre en la espalda puede ser con cremallera o con cordón, y está hecho de organza. Lo más llamativo de éste, además de los adornos en la parte del corpiño, es la falda voluminosa, en vez de ser un vestido recto y ajustado.