Vestidos cortos 2014

Mucha gente piensa que los vestidos cortos o que tenga mucho escote sólo son para el verano, pero la moda ha ido evolucionando y hoy en día nos ponemos vestidos cortos incluso en invierno, lo mismo pasa con los vestidos que son escotados.

Entre los vestidos cortos 2014 hay diseños que son muy bonitos, y no porque sean cortos vamos a dejar pasar la oportunidad de lucirlos, para ello existen medias, chaquetas y abrigos, para que aunque lleves un vestido corto igualmente estés abrigada, y al mismo tiempo vayas a la moda y guapa.

A continuación te vamos a mostrar una selección de vestidos cortos 2014 de distintas tiendas de ropa, que podrás encontrar a nivel internacional.

Vestido corto Mango 1El primer modelo de vestidos cortos 2014 es éste con estampado animal. Se trata de un vestidos sin mangas, y con escote en pico. El estampado es en color blanco y negro, salvo por las tiras en negro que hay tanto a lo largo del lateral del vestido, como en los hombros y en el borde de las mangas. Además es un vestido recto ajustado.

Vestido corto Bershka 2El siguiente también es un diseño con estampado, en este caso floral en tono azul. Evidentemente se trata de un vestido corto, tiene manga tres cuartos y el cuello es redondo. En la parte de atrás el vestido se cierra con dos tiras, pudiendo hacer un lazo o la atadura que más te guste, además también en la parte de la espalda hay una pequeña abertura en forma ovalada. Este modelo de vestidos cortos 2014 se trata de un vestido holgado, que únicamente se ajusta en la zona de la cadera con la goma elástica que tiene.

vestido corto Mango 3Aquí tenemos otro diseño de vestidos cortos 2014, en este caso es un vestido recto con pliegues en la parte delantera. Es un modelo bastante sencillo, pues es un vestido liso de un único color, disponible en rojo y azul. Tiene cuello redondo, y es de manga corta.

vestido corto Zara 4El siguiente modelo es un vestido más atrevido. Se trata de un vestido corto sin mangas, y tiene escote en pico. Pero lo más atrevido de éste es que tiene una abertura triangular en la parte delantera, que comienza desde debajo de los pechos hasta la zona de la cadera alta. Luego termina con una falda holgada, y además por la parte trasera también tiene escote en pico.

Vestido corto Mango 5El último de los modelos de vestidos cortos 2014 es este vestido sin mangas de cuello redondo. Se trata de un vestido recto ajustado en color negro, lo característico de éste son las mini tachuelas que tiene alrededor de toda la zona del brazo.