Vestidos con Tirantes

Los vestidos con tirantes son la ocasión especial para lucir los brazos y los hombros. Por eso nunca debe faltar este tipo de diseño de vestidos en nuestro guardarropa cuando queremos lucir espectacular, y quién dice, robar las miradas que uno espera.

Vestidos con Tirantes

Vestidos con Tirantes

El vestido que observaremos en primer lugar es un ejemplar corto en color verde esmeralda. El escote corazón cruzado posee tirantes medianos que nacen desde un lazo en la zona de la cintura, lo cual se encuentra cubierto de lentejuelas brillantes de color verde. La falda súper plisada termina de manera acampanada con múltiples telas con acabado en costura rizada. Éste es un vestido bastante ideal para eventos de cóctel o fiestas especiales nocturnas.

Vestidos con Tirantes

El vestido siguiente en segundo lugar es un diseño de vestido largo en color azul en su totalidad. Posee escote corazón sin mangas con tirantes gruesos fruncidos. La falda es acampanada con forrajes de tul azul combinado con tul violeta lo cual crea un efecto tornasolado. El detalle especial del vestido es el cinto ancho en la cintura e cual se encuentra rodeado de flores azules grandes.

Vestidos con Tirantes

El vestido numero tres, es un diseño muy sexy y femenino ya que contiene un prominente escote corazón de telas cruzadas el cual esta rodeado de tirantes que se direccionan hacia el cuello. El vestido es de color blanco en su totalidad, y es súper entallado con costuras fruncidas en los costados. La falda es recta y bien al cuerpo. Dicho vestido es muy acorde a cuerpos pulposos en fiestas de gala.

Vestidos con Tirantes

El cuarto ejemplar es un vestido de color azul jean y es un estilo un poco más diurno e informal a diferencia de los que venimos observando. El escote redondo es prominente de cuello bajo y posee tirantes finos. Tiene el detalle abotonado en el frente del torso. La falda es acampanada, con detalles plisados en la cintura. La falda misma posee volantes hiper finos en dos escalones. El ejemplar es lago hacia los tobillos y es especial para un día de camping.

Vestidos con Tirantes

El quinto vestido en el último puesto es un vestido muy bonito y llamativo ya que es de color verde celestino y de satén. El escote es cuadrado sin mangas pero con tirantes bien finos. La particularidad de éste diseño es un volante gigante que va desde la zona del escote el cual luego recorre todo el costado. La prenda en general es recta de falda corta y bien hacia el cuerpo. Este vestido es muy especial para fiestas y sobre todo para lucir en cuerpos esbeltos.