Vestidos de coctel verano 2013

Bienvenidas a la sección vestidos de coctel verano 2013. Si un día reciben una invitación para una fiesta de este tipo y no saben que vestido ponerse, aquí les mostramos algunos modelos en los dos colores más habituales para esta clase de eventos, el blanco y el negro.

Un vestido coctel debe de ser un vestido elegante, donde dependiendo de la tendencia y la temporada será de una forma u otra. Por ejemplo si la fiesta coctel se celebra a primeras horas de la tarde, el vestido suele ser hasta las rodillas o un poco más corto donde el color blanco es el más común, puede ser con o sin estampados.

155614_w_scoctel jovani3  Pronovias-Cóctel-2010-Increible

Si la fiesta coctel es en horas de tarde noche los vestidos suelen ser negros y largos, pero en temporada de verano podrán llevar vestidos de coctel  por encima de las rodillas.

Las telas más comunes suelen ser el raso o satén, pero también es algo que depende de la moda. Todo depende de vosotras si quereis vestir a la moda o vestir a vuestro gusto personal.

81440848_N1 vestido de dama6 vestidos de coctel negro 1vestidos de coctel 5

También podemos encontrar otro tipo de modelos y colores para nuestro día de coctel. Aquí teneis varios modelos elegantes y que se llevan mucho de moda este año.

vestidos de coctel de moda 2

vestidos de coctel de moda 5vestidos de coctel de moda 3Aquí terminamos nuestra sección vestidos de coctel verano 2013. Volveremos para la temporada de otoño/invierno con nuevos modelos y nuevas tendencias.

Si desean conocer algunas tiendas donde comprar vestidos coctel aquí os dejo un enlace: Tu tienda coctel.