Vestidos C&A 2018

Los nuevos vestidos de la firma C&A para esta primavera de 2018

Hablemos de una de las empresas internacionales de moda europea con mayor crecimiento en los últimos años, C&A nacida en los países bajos (Holanda) en el año 1841 de mano de August y Clemens Brenninkmeijer, dos hermanos de la localidad de Sneek y que se ayudaron de las iniciales de sus nombres para poner nombre a la sociedad.

Con el paso de los años la empresa empezó a extenderse por Alemania e Inglaterra gracias a descendientes de los hermanos que posteriormente marcharon para dichos países, pero tuvimos que esperar a 1963 para ver el comienzo de la expansión internacional de la empresa. A partir de ahí fueron acaparando países hasta el día de hoy en donde se puede ver su firma en 18 países repartidos entre Europa, América y Asia.

Pero vamos a comenzar con nuestra sección de hoy en la que te vamos a mostrar los 5 vestidos que más nos ha llamado la atención de dicha firma en este 2018.


Vestido azul sin mangas y cuello de pico

vestido-azul-acampanado-cya-181

Empezamos con este vestido azul que es tendencia de moda en este año 2018, un vestido con cuello en V, sin mangas y tirantes finos que hacen que sea un vestido elegante, ideal para cualquier fiesta y el que podrás combinar con alguna chaqueta para esas noches más frescas.
El corpiño del vestido es liso y ajustado hasta la cintura, de ahí hasta por debajo de los tobillos comienza el acampanado de la falda acompañado con pliegues que van de mayor a menor.
Un vestido de la firma C&A que nos ha encantado y que podrán conseguirlo aquí por un precio bastante razonable.


Vestido casual sin mangas y estampados

vestido-casual-estampado-cya-182

El siguiente vestido que os mostramos es un precioso vestido casual de corte evasé muy cómodo de llevar, con estampados florales ideal para la primavera y disponible en dos colores: rojo y negro.
Este vestido C&A 2018 nos ha gustado mucho por su comodidad al llevarlo. Con un largo por encima de las rodillas y sin mangas hará que puedas lucir tu cuerpo en las tardes de verano. Sin mangas, con estampados florales (que marcan las tendencias de moda cada primavera/verano) y escote de pico.
¡Vamos no esperes más! y consíguelo por tan sólo 8,90 € en cualquier tienda C&A.


Vestido con estampado, cruzado y detalles dorados

vestido-elastico-cruzado-cya-183

Continuamos en vestidos C&A 2018 con este precioso y elegante diseño por encima de la rodilla y de tela elástica que hacen de el un vestido ideal para oficina.
En muchas ocasiones una de nuestras mayores preocupaciones es poder llevar un vestido para trabajar cómodo y elegante a la vez, pues con este vestido Your Sixth Sense de C&A conseguirás comodidad y elegancia.
De hombros caídos, media manga, escote redondo entre sus principales características y con detalles de ojetes dorados en la cintura junto con un estampado asimétrico de colores negro y beis han hecho de este vestido uno de los que más nos ha gustado de la firma C&A.


Vestido con hombros descubiertos y volantes

vestido-hombros-descubiertos-y-volantes-cya-184

Solamente se necesitaría una palabra para describir el siguiente vestido, ¡encantador!
Hemos seleccionado este vestido de verano no solo por la belleza de su diseño y su precio, lo hemos seleccionado porque pensamos  que es un vestido único y característico de la firma C&A.

Entre los detalles del vestido hay que resaltar su comodidad, su falda con volantes joviales, su precioso estampado floral y sus cortes en los hombros que hacen tener los mismos al descubierto.
La parte superior ajustada al cuerpo y escote de pico harán de ti una chica sensual por allá donde vayas. En la cintura se encuentran cintas cosidas para ser anudado por detrás y la falda tiene un acabado acampanado para mejorar tu comodidad.


Vestido de encaje guipur ideal para fiesta

vestido-encaje-guipur-cya-185

Y terminamos nuestra sección de vestidos C&A 2018 con otro vestido de fiesta con encaje guipur perfecto para resaltar la figura.
Como pueden ver es un vestido ajustado por encima de la rodilla y escote redondo precioso, de un color azul oscuro que marca la tendencias en vestidos de fiesta.
Sus mangas tres cuartos con transparencias hacen resaltar más aún si cabe el vestido, un vestido que podrán conseguir por tan solo 49,90 € en C&A.
En la parte trasera hay un abertura que deja parte de la espalda descubierta. En la misma se encuentra el cierre con cremallera oculta entre las costuras.

vestido-encaje-guipur-cya-185a

Compartir: