Vestidos de Boda 2013

En la sección vestidos de boda 2013 les mostraremos varias trajes de novia en los que estamos seguros que encontraran su vestido ideal y los cuales sacamos de cuatro colecciones distintas.

Comenzamos con la colección glamour y los vestidos de boda 2013 más lindos. En esta colección no faltan los vestidos de cola larga para ceremonias religiosas y corta para las civiles.

DAVINIA_B DIOSA_B DOGMA_C DORA_B DURCAL_B

Manteniendo los patrones de alta costura que marcan la silueta femenina, la colección costura recoge la tendencia de huir del contraste para optar por el efecto irisado de las aplicaciones con paillettes que reflejan la luz natural e integran los destellos en el propio vestido.

DALAMO_B DALLAS_B DANUBIO_B PERGOLA_B UGALDE_B

La colección fashion está pensada para la novia más cosmopolita que busca para su gran día un modelo más soft y de lineas filiformes. En esta colección el escote es protagonista. Estos vestidos son los que más se ven en cualquier ceremonia ya sea religiosa o civil. ¿Qué queremos decir con esto? pues que son los vestidos de novia que están más de moda en el siglo XXI.

DAGA_B DIA_B UMANA_B UNZA_B URDANIZ_B

Y terminamos nuestra sección de vestidos de novia con la colección dreams. Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos hechos de encaje, gasa, tul y gazar. En esta colección triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos.

DONCELLA_B DUENDE_B FAUNA_B ULDAR_C UNAM_B

 Esperamos que hayan encontrado su vestido que andan buscando o les hayamos servido de ayuda. Si no han encontrado lo que buscan les aconsejamos que visiten esta web en la que podrán encontrar muchas más vestidos de novia como estos y también le podrán hacer diseños propios.