Vestidos Bershka verano 2013

Una de las tiendas de ropa que tienen los vestidos más baratos es Bershka y por eso les mostraremos los vestidos Bershka verano 2013 más lindos, ideales para salir por las noches de verano o por el día. Los vestidos que están a la moda este año como venimos recordandoles son los vestidos con estampados y los vestidos de colores militares. A continuación les mostraremos algunos vestidos que más nos han gustado del catálogo de verano y que esperamos que a ustedes os gusten tambíen.

Verano 131

Comenzamos con este vestido rojo de tirantes con escote redondo que tanto gusta a nuestras colaboradoras. Es un vestido ligero, por encima de las rodillas y que podrán conseguir en varios colores. El vestido podrán combinarlo con una chaqueta perfectamente, para esos días que haga un poco de fresco.

Verano 132

Otro de los vestidos que nos ha gustado mucho de esta tienda de moda es este que le mostramos. Un vestido negro con trasnparencias en los laterales y parte del escote el cual tiene forma de corazón. Un vestido con tirantes, escote redondo en la parte trasera y falda corta estilo mini. Es un vestido ideal para salir de noche con las amigas o con la pareja.

Verano 133

Continuamos con los vestidos Bershka verano 2013 con este modelo minivestido. Un vestido ideal para esos días con mucho calor. De cuello redondo, sin mangas, y encajes con transparencias en los laterales que lo hacen un vestido lindo para chicas como ustedes. La cintura es ajustada y la falda tiene pequeños pliegues.

Verano 134

Continuamos con un vestido muy llamativo. Un vestido estampado con colores fluorescentes para esas chicas que le gustan los fluor. Como ven tiene un escote redondo y una cintura ajustada que hacen que su parte superior sea un poco holgada. Con tirantes y espalda de nadador que podrán conseguir por un precio muy económico.

Verano 135

Y terminamos los vestidos Bershka verano 2013 con este vestido estampado por debado de las rodillas. Un vestido que va a la moda de los estampados, un vestido de fiesta para un día de verano y que pensamos debe formar parte de su armario.