Vestidos Bershka otoño 2013

La nueva temporada de Bershka al igual que la temporada pasada, tiene una gran variedad de modelos. Podrán encontrar vestidos estampados, vestidos cortos, vestidos largos, vestidos con tirantes, vestidos de manga corta y muchos vestidos lindos y a la moda, para que no se queden atrás con los vestidos Bershka otoño 2013.

Bershka es una de esas tiendas de moda que tiene vestidos baratos y al alcance de cualquiera de ustedes. Nosotros os mostraremos los últimos modelos que marcan las tendencias de moda y que esperemos os gusten.

Otoño 131

Comenzamos con este vestido negro, uno de nuestros colores preferidos. Un lindo vestido de mangas 3/4 con escote redondo y falda corta. La parte trasera también es de escote redondo. El precio de este vestido es de 13 euros.

Otoño 132

El siguiente vestido que le hemos mostrado es este vestido largo con estampados étnicos. Como pueden ver es de escote recto y muy largo, un vestido ideal para aquellas chicas que le gusta la moda étnica y hippie y que podrán comprar por 36 euros.

Otoño 133

Seguimos con los vestidos Bershka otoño 2013 con el vestido que más a gustado a nuestras colaboradoras de toda la nueva colección. Un vestido estampado con rayas desiguales horizontales de flores y ajustado al cuerpo que le harán una silueta muy linda. Un vestido de mangas cortas, escote redondo en la parte delantera y trasera. Tienen unos colores muy bonitos y que estamos seguro que os gustará. El precio del vestido es de 13 euros.

Otoño 134

Otro vestido que nos ha gustado mucho es este vestido largo de tul con bordados. Como ven tiene tirantes finos, escote recto por todo el cuerpo y un largo donde si se fijan en la parte más baja tiene unos pequeños encajes que lo hacen un vestido muy lindo. El precio de este vestido es de 36 euros.

Otoño 135

Y terminamos los vestidos Bershka otoño 2013 con este vestido con peto y falda skater. Un vestido que como pueden ver su falda es negra y su parte superior a cuadros desiguales rojos estilo camisa con cuello de pico. Las mangas son abiertas y el precio es de 20 euros.