Vestidos azules otoño 2013

Para las chicas amantes del color azul hoy traemos vestidos lindos de este color para todas ustedes, ya les mostramos los vestidos azules de la temporada de verano y en esta ocasión les mostraremos los vestidos azules otoño 2013, la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Os mostraremos las últimas tendencias de moda de las tiendas que más visitan y de las que ya se han puesto manos a la obra con la ropa de otoño. Los vestidos que estarán más a la moda y que mas han gustado entre todos los vestidos azules otoño 2013.

Forever21 otoño131

Para empezar vamos a empezar con un vestido de Forever21. Un vestido estampado largo de tirantes, escote de pico, abertura delantera hasta las rodillas y cintura ajustada al cuerpo. En la parte trasera los tirantes forman un cruce enlazado el cual deja la mayoría de la espalda al descubierto. El precio de este vestido es de 26,75 euros.

Forever21 otoño132

Otro vestido de la firma Forever21 que ha gustado mucho y será uno de los vestidos a la moda para la próxima temporada es este vestido ajustado de mangas largas con rayas negras horizontales. Los vestidos a rayas se verán mucho y Forever21 es culpable de ello. Este modelo en especial con mangas largas  y escote redondo es un modelo que os lo recomendamos. El precio del vestido es de 12,75 euros. Como ven un vestido barato.

Mango otoño 131

Seguimos en vestidos azules otoño 2013 con este modelo de la firma Mango, una de las firmas más internaciones de España. Aún recien están llegando los nuevos vestidos a Mango, pero de los ya existentes este es el que más nos ha gustado, un vestido a rayas diplomáticas, sin mangas y cuello redondo. En la parte delantera tiene unos pequeños pliegues decorativos. El precio del vestido es de 50 euros.

Asos otoño 131

El siguiente vestido es de Little Mitress y es uno de los vestidos que más nos ha gustado. Un vestido de tubo hasta las rodillas, cuello redondo y estilo hombreras. El la cintura tiene unos adornos brillantes que lo hacen un vestido elegante y que podrán lucir en sus fiestas. El precio de este vestido es de 75,50 euros.

C&A otoño 131

Y terminamos con los vestidos azules otoño 2013 con este vestido de la firma de moda C&A. Un vestido más para temporada de verano que para temporada de otoño, pero es un vestido que podrán lucir igualmente. Tirantes finos, escote cuadrado, cintura ajustada formando pequeños fruncidos. Un vestido que podrán tener en su armario por un precio de 12,90 euros.