Vestidos azules 2018

Vestidos azules 2018

¡Piensa en azul! ¿Por qué no? Es un color espectacular que está dando de qué hablar en las tendencias de moda de este nuevo año. El azul ha sido usado a lo largo de la historia como sinónimo de opulencia y extravagancia. Dependiendo de su tono este maravilloso color puede transmitir simpatía, fantasía, ilusión y paz. Si decides usar el color azul en tu atuendo, estarás llevando en ti todos estos factores positivos. Debido a que este color posee tantas cualidades y está entre las tendencias más populares del 2018, te ofreceremos cinco propuestas, todas muy diferentes en estilo y diseño. Chequéalas a continuación:


Vestido de graduación con cuello en V y corpiño de encaje de la firma ASOS DESIGN

azul-graduacion-181

Es difícil encontrar ropa que sea cómoda y elegante a la vez, por ello este vestido es sensacional, pues equilibra esos dos importantes elementos de manera perfecta. Esta creación es ideal para una graduación, boda o evento formal, tanto diurno como nocturno. Es un diseño simple, pero con gran encanto. En su corpiño podrás encontrar un cuello en V, en el cual conviven dos secciones diferentes, una mitad con encaje floral y otra que al igual que del resto del vestido es una sublime tela plisada. Podrás divertirte en grande viéndote y sintiéndote encantadora.


Vestido texturizado con escote Bardot y mangas de ASOS

azul-escote-bardot-182

Moderna, es la palabra indicada para describir esta creación. Este vestido en azul cobalto presenta un profundo escote Bardot en forma de V, sin dudas dejará a todos con la boca abierta. Además, tiene mangas que comienzan un poco más abajo de los hombros y un largo que llega un poco más arriba de las rodillas. Todos te recordarán y serás el tema de conversación en cualquier ocasión en la que te presentes con esta espectacular creación.


Adorable vestido de tarde sin mangas con lunares de Motel

azul-sin-mangas-183

Sin mangas, sin preocupaciones. Si este vestido no es adorable, en realidad no sé qué lo sea. Esta creación en azul tiene incontables polka dots o lunares que te harán lucir jovial, vanguardista y vintage. Es un vestido corto, sin mangas y de cuello alto atado con un pequeño lazo que le otorga un toque de ternura. Es ideal para salir de la rutina, con el podrás hacer lo que quieras, la decisión es tuya. Puedes Inclusive utilizar este vestido como camisa combinándolo con un pantalón. Su forma y estructura hacen que cualquier mujer que lo use, sin importar su talla, se vea como lo que es, bella en todos los sentidos.


Vestido asimétrico con volantes y lunares de la firma ASOS

azul-asimetrico-184

Te verás súper chic con este vestido que en un tono azul claro, y con una amplitud de lunares en su diseño asimétrico será muy versátil para tu uso. Su forma y estructura exaltará tus curvas y te brindará aún más presencia de la que ya tienes. Presenta volantes con trasparencias en la parte superior e inferior del vestido que lo hace destacar de entre los demás. Puedes usarlo con el pelo suelto o recogido, con o sin joyas, verdaderamente este vestido es fácil de usar.


Vestido con espalda desbocada, hombros descubiertos y apertura en la pierna de ASOS DESIGN

azul-plisado-185

Si quieres transmitir elegancia, este es el vestido para ti, con su diseño de hombros descubiertos y su profundo escote en forma de V, esta delicada creación reflejará lo mejor de ti. Te verás súper sexy con su apertura en la pierna y espalda desbocada, manteniendo siempre cierto porte y distinción. Posee además un fluido movimiento gracias a su amplia falda plegada. Este vestido es perfecto para un evento de etiqueta; sin duda alguna, serás la mejor vestida.

Compartir: