Vestidos atrevidos verano 2013

Si os gustan los vestidos atrevidos verano 2013 tenemos una sección para todas ustedes que se sienten seguras de si mismas y os gustan los vestidos más atrevidos que venden las tiendas de moda.

Cada vez los  vestidos atrevidos se buscan más y es que con el paso de los años las tendencias de moda van cambiando y con ello las firmas de moda diseñan modelos como los que a continuación les vamos a mostrar.

af6703.jpg&s=x

Empezamos con este vestido estampado de una sola manga. Una mezcla de estampados de cebra y leopardo que hacen de este un vestido único. Con un escote desigual, una abertura lateral cerrandose hacia la espalda y un corte minivestido con falda ajustada hacen de este uno de los vestidos atrevidos verano 2013.

af11249.jpg&s=x

Nada que decir sobre este minivestido, si el anterior era atrevido este lo es aún más si cabe. Un minivestido de un tirante con escote desigual y cuatro aberturas en el lateral solo apto para las más atrevidas. Ninguna de nuestras colaboradoras serían capaces de ponerse este vestido, ¿y ustedes?

ev_12035680100401_2

Este vestido ha sido muy valorado este año. Como veis para que sean vestidos atrevidos tienen que ser minivestidos sino dificilmente lo será. Como pueden ver en este su escote de pico pronunciado es lo que más llama la atención de el. Va cogido al cuello y en el centro del vestido tiene unso fruncidos muy vistosos. Ha sido uno de los vestidos atrevidos verano 2013 que ha gustado mucho.

f11234.jpg&s=x

Este es otro de los vestidos atrevidos verano 2013 que más ha gustado aunque es un vestido para enseñar cuerpo y si no tienes una buena figura no recomendamos este vestido.

mf11227c.jpg&s=x

Y de todos los vestidos atrevidos verano 2013 que le mostramos este es el que más nos gusta. Un minivestido rosa con tirantes finos y escote pronunciado. Un vestido ajustado confeccionado en una especie de licra elástica.

ss-mn085a_black_front.jpg&s=x

Los minivestidos sin duda la mayoría son vestidos atrevidos. Este vestido no se queda atrás, cogido al cuello con una malla interior y escote recto. Un vestido menos atrevido que los demás y que estamos seguros que os gustará.

ss-mn3609b.jpg&s=x

Otro vestido qué seguro os gustará. Vestido negro con u escote desigual en forma de rombo muy original.

w3265a.jpg&s=x

Si hay algo que está muy de moda en vestidos atrevidos verano 2013 son las aberturas y en este vestido lo podrán comprobar. Es un vestido con escote redondo y aberturas en la pierna y el brazo izquierdo. A nuestras colaboradoras de todos los vestidos con aberturas que le hemos mostrado les parece el vestido más lindo.

wb_w3411.jpg&s=x

Otro vestido más con aberturas en esta ocasión con escote desigual y tirantes cruzados hacia un solo lado. Un vestido muy bonito también.

wb-w1118b_3.jpg&s=x

Este es de todos los vestidos atrevidos que les mostramos el que menos puntuación se llevó. A pocas de nuestras ayudantes les ha gustado y lo único del vestido que se ha salvado ha sido la parte del escote y tirantes.

wb-w3202a_red.jpg&s=x

Para llevar este vestido hay que tener mucha confianza en si misma y ser muy atrevida. Un minivestido con encajes de forma desigual que tiende desde un lateral hasta el otro lateral, va cogido al cuello y como podéis ver no necesita mucho escote. Otro de los vestidos más atrevidos que le mostramos.

wb-w3221_black_front.jpg&s=x

Y terminamos con los vestidos atrevidos con este modelo estilo rock. Si eres una chica rockera, motera y te gusta el cuero, este vestido está hecho para ti.