Vestidos atrevidos otoño 2013

En esta sección les mostraremos nuevamente los vestidos más atrevidos que puedan encontrar en las tiendas de moda. Son vestidos diseñados para las chicas con más confianza en si mismas. Vestidos lindos para mujeres lindas.

Hoy les mostraremos los vestidos atrevidos otoño 2013 que estamos seguro os gustaran al igual ocurrió en la pasada sección de estos vestidos. Este tipo de vestido no lo podrán encontrar ni en Mango, ni en Zara, ni en niguna de las importantes firmas de moda. Estos vestidos solo podrán conseguirlos en tiendas online.

Sensualitis1

Empezamos con este vestido azul con un hombro descubierto y escote asimétrico. Su textura es suave y se ajusta al cuerpo que le haran una silueta bien linda. El precio del vestido es de solamente 19 euros.

Sensualitis2

El siguiente vestido que le mostramos es uno de los más atrevidos y que no ha gustado a ninguna de nuestras colaboradoras, pero si ustedes son chicas atrevidas, este es vuestro vestido. Un vestido ceñido con transparencias en todo el cuerpo, aberturas en los laterales, espalda descubierta y cogido al cuello. Sin duda un vestido diseñado para las más atrevidas. El precio del vestido es también de 19 euros.

Sensualitis3

El siguiente de los vestidos atrevidos otoño 2013 es este vestido negro asimétrico con un hombro descubierto y es ideal para vestir casual. En la cintura tiene una cremallera como detalle que hace unos pequeños fruncidos y en su parte baja tiene una especie de volante que lo hace un vestido lindo. Su precio como todos los demás es de 19 euros.

Sensualitis4

Otro de los vestidos atrevidos de nuestra categoría es este vestido con tirantes, escote cuadrado con una abertura y ceñido al cuerpo. Un vestido que podrán conseguir en bastantes colores, así que si el rojo no es vuestro color, no os preocupeis, podrán encontrar vuestro color ideal. El precio de este vestido es de 15 euros.

Sensualitis5

Y terminamos la sección de vestidos atrevidos con este vestido con un hombro descubierto, escote asimétrico, una sola manga, y en la parte sin manga tiene una abertura en el lateral de la cintura que lo hace muy atrevido. Un vestido estampado que estamos seguros que les gustará. El precio de este vestido como la mayoría de todos es de 19 euros.