Tendencias en moda 2013

Cada vez nos acercamos más a un nuevo año y los diseñadores de moda ya llevan meses trabajando en la nueva temporada. En esta sección hablaremos un poco sobre las tendencias en moda 2013 en la que os mostraremos algún vestido de fiesta, otro casual, etc. En definitiva os mostraremos vestidos para cualquier tipo de evento y momento.

Victoria Secret 1

Vamos a empezar con este precioso vestido con bordados en forma de zig zag de cintura para arriba y en forma horizontal de cintura para abajo. Como pueden ver la falda es plisada por encima de las rodillas y un escote cuadrado pronunciado que se ha llevado mucho este año. Un vestido de mangas largas, disponible en cuatro colores: azul cielo, blanco, negro y el rosa de la fotografía. El precio es de 88$ dolares americanos.

Victoria Secret 2

El siguiente vestido al igual que el anterior es de Victoria’s Secret y es de las tendencias en moda 2013 de este otoño. Con mangas largas, un escote redondo estrecho y pronunciado que nos ha gustado mucho. Como ven tienen unos bordados asimétricos que en la parte trasera forma pequeños encajes con transparencias que lo hacen muy atractivo. El vestido está disponible en dos colores, marrón y negro. El precio es de 108$ dolares americanos.

Victoria Secret 3

El siguiente vestido que le hemos mostrado es un precioso vestido de mangas cortas, cinturilla ajustada con decorados bordados y que forman pequeños fruncidos por el traje, una de las tendencias en moda 2013 que más se están llevando, los fruncidos. Si le gustan los vestidos elegantes y bonitos para un cóctel o fiesta sin duda este es uno de esos, disponible en tres colores: Negro, azul piedra y rosa. Su precio es de 78,40$ dolares americanos ya que está en rebajas.

Forever21 1

Este precioso vestido ajustado, de mangas cortas y con un largo por debajo de las rodillas es otro que marcan las tendencias en moda 2013 ya que en su parte trasera tiene una pequeña abertura en forma de media luna, justo en la parte baja de la espalda, una de las tendencias de este año 2013. Un vestido sin escote, de cuello redondo y que podrán conseguir en dos colores, azul o negro y por un precio más que asequible. 15,75 euros.

Asos

Y terminamos con este vestido de graduación, uno de los que más ha gustado entre todas nuestras seguidoras y por eso se lo ponemos entre los más queridos de este año. Como pueden ver la falda es asimétrica con volantes en el bajo y pequeños pliegues. El corpiño es fruncido con nudos y el escote corazón con un ribete adornado que lo hacen un vestido de graduación palabra de honor hermoso y el cual podrán conseguir por un precio de 71 euros más o menos.