Nuevos vestidos de cóctel

Nuevos vestidos de cóctel

Ahora que empieza el buen tiempo la gente celebra más acontecimientos, y aquí te damos algunas ideas de los vestidos de esta nueva temporada.

Si se trata de una celebración importante o una fiesta de etiqueta, lo más acertado es llevar un vestido de cóctel, porque se trata de una opción que hará que luzcas guapa, elegante y con la que además te sentirás cómoda, porque tienes una gran variedad de estilos donde elegir, pudiéndose ajustar a tus preferencias. Así que aquí te dejamos algunos modelos de los nuevos vestidos de cóctel, para que te hagas una idea de los vestidos que están de moda en la actualidad.

ASOS 1

El primero modelo de nuevos vestidos de cóctel es éste de color rosa palo, un vestido de tubo con un aspecto muy juvenil. Se caracteriza por su escote asimétrico, que deja un hombro al aire, y sobre todo por el lazo anudado en la cintura, que rompe con la sencillez del vestido. Y por último tiene una abertura a la altura del muslo.

ASOS 2

Aquí tenemos otro vestido de tubo de aspecto muy primaveral, debido al estampado de flores. Está hecho de un tejido sedoso y tiene un efecto fruncido, no es totalmente recto, aunque sí que es ajustado al cuerpo y tiene escote redondo.

ASOS 3

El tercero de los vestidos de cóctel es una opción más para acontecimientos de mañana, debido a su largura por encima de la rodilla. Sería un modelo más atrevido y juvenil, por la largura y la aplicación de encaje florar que lleva a la altura de la cintura. Además es un vestido no tan ajustado como los anteriores, por el vuelo que tiene la falda, y es de escote redondo y sin mangas.

ASOS 4

Éste se trata de un vestido de corte slim ajustado al cuerpo, y con escote palabra de honor. Es de un tejido suave y sedoso, que además lleva una banda de silicona en el interior para tener un mejor agarre, aunque también incluye tirantes ajustables si no quieres llevar palabra de honor. Y el detalle más característico es el gran lazo que decora la zona del pecho.

ASOS 5

El último de los nuevos vestidos de cóctel es este modelo de corte estándar ajustado, que llega por debajo de la rodilla. Es sin mangas, de cuello redondo, con un ribete asimétrico de volantes en un lateral, y además cuenta con una abertura frontal a la altura del muslo. Este modelo lo tienes disponible en este color blanco, o también en color coral.